miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mis retos antes del 2011

Hace unas semanas os conté mis cuatro propósitos antes de finalizar el año... pues bien... ya van tomando forma! jeje

En último lugar dije de hacer, al menos, un LO por semana o 4 al mes. Pues bien!! Ya hace unos días que tengo mis cuatro layouts! La inspiración me viene a pares... y el primer día me salieron dos layouts y a los tres ó cuatro días salieron los dos siguientes!! Además, tengo preparado el blog hop del próximo día 17!

También hablé de ponerme a hacer ejercicio... pues creo que me voy a apuntar a pilates. Ya os confirmaré a ver! Pero dicen que es muy bueno! Y mi mejor amiga (que estuvo yendo durante unos meses) que parecía que no, pero que hacía bastante ejercicio! Así que he estado mirando horarios y demás, pero creo que si, que me apuntaré a pilates!

Otro propósito, eran las lámparas del dormitorio, y este finde estuvimos viendo lámparas y más o menos hemos visto las que nos gustan, pero queremos pasarnos a otra tienda de lámparas que mi chico vio y dijo que eran preciosas.

Y al principal reto... encontrar trabajo... pues sigo en ello... de momento sin mucha suerte... pero sigo enviando CV y demás...

Ya os iré enseñando los LO que he hecho!!

Un beso!!

5 comentarios:

Maria dijo...

Pero no desesperes!! Que ya sabes que tal y como están las cosas pues es complicado lo del trabajo... Pero mientras aprovecha mucho el tiempo haciendo cositas!!

Ya nos contarás qué tal el Pilates, me han dicho que se hace mucho ejercicio!!

Oye, y enhorabuena... Prácticamente 3 de 4!! :)

Rosana dijo...

Animo que seguro que los cumples todos!!!!

Náyade dijo...

Muchas gracias chicas!

A ver si me matriculo la semana que viene... jejeje

Marjorie Silva dijo...

Mi querida Náyade, perdona el abandono. Ya sabes que me encuentro de vacaciones y de paso estoy sin mi computadora, así que de vez en cuando cuento con que amigos y familiares me presten su compu para dejar algunos mensajes, pero no puedo abusar. Mientras dejé programadas muchas sorpresas en mi blog para que no me extrañen tanto y yo poder viajar tranquila. Sin embargo, necesitaba visitarte para expresarte mi agradecimiento porque siempre se que estás allí acompañándome. Veo que te has propuesto algunas metas por cumplir y se que las lograrás todas. Cuando las pones por escrito es más fácil hacerles seguimiento. Te felicito por esta iniciativa y estaremos apoyándote con nuestras palabras y nuestra presencia para que sea más fácil el camino a recorrer. A mi regreso estaré visitándote nuevamente y me pondré al día con los comentarios a tus trabajos. Mientras, recibe el saludo afectuoso de quien te recuerda siempre.
Marjorie Arte y Papel

Lucila Ortega dijo...

Me encato ese arbol este recorrido esta divino y lo que mas me gusta es que ya tenemos un monto de inspiracion Para navidad!!!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails