domingo, 29 de agosto de 2010

Cuatro retos simples (antes de 2011)

Paseando por los blogs... he visto un post que ha puesto Ami, que a su vez, lo ha visto en el blog de Elsie. En el post, se propone elegir 4 retos simples que conseguir antes de 2011.


Como dice Ami, mi año también empieza en Septiembre... por eso de que la uni la empiezo en septiembre! Así que siempre me propongo cosas que cumplir!

Así que este año las compartiré con vosotras!

Encontrar trabajo... estable! Dejarme de promociones, ferias y demás trabajos temporales y encontrar un trabajo estable! Sé que en la época que estamos es bastante complicado! Pero este reto es mi prioridad ahora mismo. Y espero no tardar mucho en conseguirlo! :-)






El segundo reto que "me propongo" es hacer algo de ejercicio... tengo que probar a ver que ejercicio hago... porque ahora hemos empezado a patinar... pero en invierno no sé yo si nos será práctico! Así que quiero encontrar un deporte o ejercicio con el que seguir en invierno. Algo así como Yoga o Pilates... ¿Alguna lo ha probado alguna vez?






Poner las lámparas del dormitorio! jaja, puede parecer una tonteria, pero lo de tener la bombilla ahí colgada, no me va! Así que nos tenemos que poner a buscar unas lámparas bonitas que poner en el dormitorio.

Siempre vamos pasando... y tenemos todas las lámparas de la casa menos las del dormitorio... en fin! Que habrá que ponerse a ello!! Prometo enseñaros las lámparas que elijamos!




Y el último... hacer, al menos, un LO por semana, puede que parezca el más sencillo, pero es el que más me costará de hacer, porque no dispongo de mucho tiempo libre...Así que al menos, espero hacer 4 al mes!






Estos son mis retos, que espero conseguir antes de finalizar el año! Os iré contando a ver! jajaja.

Y bueno, aunque este año no vaya a seguir con la carrera como siempre he hecho... lo que quiero comprarme antes de nada es... UNA AGENDA! No soy nada sin ella! Además, ya que estoy, aprovecharé para buscar una agenda de teléfonos chula para el pisito... o si no me la haré yo! En Irlanda encontramos una que me gustó, pero pensamos que aquí encontraríamos más que nos gustasen y no la cogimos... así que a ver si encuentro alguna!

Vosotras usáis agenda?
Os hacéis propósitos de "nuevo curso"?

9 comentarios:

Maria dijo...

Mucha suerte con los cuatro objetivos!! Sobre todo con el primero, que sí que está difícil... Pero tú vales mucho! Así que seguro que pronto encuentras algo!!

Yo también creo que voy a ponerme objetivos... :)

TiFFeT dijo...

Como te ha dicho María: mucha suerte y a ver si se cumplen jeje. Ahora que estás de vuelta te pediré más adelante el tuto del bloc de notas aquel, cuando tengas un huequecillo ^^

Rosana dijo...

De sencillos na de na, madre mia un LO por semana.
Besitos,
Rosana

Náyade dijo...

María, escribe los 4 objetivos, a ver si conseguimos cumplirlos!!! jeje. Yo creo que así me lo plantearé más en serio! jeje

Muchas gracias Tiffet!! Se me olvidó por completo lo del tutorial!! A ver si me pongo y te lo hago en un plis!! Pero esta semana no, que tengo un encarguito de mi chico!! XD Luego os lo cuento! jajaja

Rosana, como acabo de volver de viaje, tengo más de 1000 fotos!! Así que espero hacer más LO's que llevo mucho tiempo sin hacer nada... creo que los últimos que hice son del bautizo de mi "sobri" y el de la boda de mis abuelos...

Mireia and KdS dijo...

grandes propositos!
cuentas con mi ayuda para lo que necesites nayade!!

besitos guapa

Náyade dijo...

Muchas gracias Mire!!!

Un beso muy grande!!

Náyade dijo...

Muchas gracias Mire!!!

Un beso muy grande!!

Mariangeles M dijo...

Me gustan tus metas :)

- Suerte con lo del trabajo; el mío pende de un hilo pero es lo q tiene ser interina :)
- A mí el Pilates me gusta mucho, puede q tamb haga algo de eso.
- En cuanto a las lámparas, nosotros tamb tenemos alguna bombilla colgando todavía jajaja

¡¡Suerte!!

Náyade dijo...

Muchas gracias Mariangeles M,
Seguro que mantienes el trabajo!
El pilates he visto un curso (de sept-junio/julio) por 80€!! Creo que me voy a apuntar ya! jajaja
Y lo de las lámparas... ya veremos... no vemos ninguna que nos llame... y antes va el aspirador...

Gracias por pasarte por mi blog!

Un beso!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails