viernes, 24 de septiembre de 2010

Padrino y Madrina

Lo sé, estoy desaparecida (y no solo me refiero al blog ;-)) pero estoy algo apática... no me apetece nada... además, esta semana he tenido que estar en el piso arreglando cosas y peleándome con los constructores, así que he ido dejando los posts para más "adelante", no he comentado apenas en vuestros blogs, aunque si que os he leído a todas!

Además, llevo unas semanas que yo entera soy un caos! Me he partido el labio, me ha salido fiebre, me han ido mal los análisis de sangre, se me cae el pelo y he tenido que lidiar con los constructores de nuestro nidito... lo que no ha hecho que me sienta mejor, para colmo, este finde pasado se cumplió medio año desde que mi padre no está conmigo y me he sentido muy mal... pero ya os digo, que no ha sido nada grave lo que me ha pasado, simplemente son cositas que si te pillan en un momento un poco bajo... pues parecen más... pero bueno! A lo que voy, que me enrollo! jeje.

Aún no os he enseñado todos los layouts que he hecho este mes... y me queda muy poco mes... jejeje.

Este layout que hoy os enseño es del bautizo de mi sobrinita. Cuando hice su mini, al imprimir las fotos me equivoqué en las medidas, así que tuve algunas repetidas, así que he decidido usarlas en este LO.

Como siempre, tenía unos abecedarios desparejados, las "a" que no me quedaban las hice quitando el palito a la "d", "q" o las "b"... las "n" las hice quitando un cachito a las "m" o una "u" al revés! Bueno, y así la mayoría de las letras!

Del mini de Irene me sobraron unos cachitos de papel que rasgué y puse de base y otros con el troquel y la crop a dile.

También tenía un resto redondo (no sé qué hice con el resto) y Laura me regaló un mini kit cuando hicimos estas Navidades el amigo invisible en Kds. Así que utilicé algunos corazones que llevaba el kit.

Como la página quedaba como vacía... me acordé que tenía unas plumas muy suaves, y las usé, porque cuando toco a la pequeña es muuy suave!! jeje

Le puse una pegatina 3D en forma de flor y con un brillantito. Y en las esquinas le puse unas fotos recortadas y otras troqueladas.





En fin, esta es la página que quería enseñaros, en las fotos se ven más detalles! jejeje.

Espero que os guste!

5 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Pues aunque andes desaparecida lo que nos presentas es bello, a mi también me pasa lo mismo que a ti con las letras jajajaja una manera fácil de crearlas o no? Amiga te invito a participar en mi candy que obsequiaré más de 100 productos para scrapbook.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Elena dijo...

Náyade, ánimo que sólo son épocas!
Muy chulo el LO!
Saluditos!

Maria dijo...

Náyade, espero que recuperes el ánimo! Es normal que si se te ha juntado un poco todo pues no andes muy bien... Pero apóyate mucho en toda la gente que quieres y para adelante, ya sabes! Un gran gran abrazo!

El lo es PRECIOSOO, muy delicado y los colores muy bien elegidos! Ya estoy deseando ver más!

Sara dijo...

Animo ya veras que pronto pasa esta racha y todo va a ser mejor.. por lo pronto a seguir scrapeando
saludos desde MX_USA

Náyade dijo...

Gracias chicas!!

Un beso!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails