viernes, 10 de septiembre de 2010

Día 6: Volvemos a casa!!

Ya se acaba el viaje... pero empiezan las compras!!! jajaja. Y qué es comprar en Dublín sin pasar por Grafton st.?! Siempre llena... me encanta!!!








Aquí ya de vuelta... nos perdimos para llegar al aeropuerto porque están en obras... pero llegamos!!



Pensábamos que no llegábamos... pero al fin llegamos... y Ryanair nos hizo pasear hasta el avión! XD


Y aquí os enseño las famosas puertas!!! De colorines... tengo muchas más, y mi suegro quería comprarme un libro que había en las tiendas de souvenirs que estaban las puertas de colores... y le dije que eso no tenía mérito, que la gracia estaba en hacer tu las fotos... pero él no lo entendió!!! Debe pensar que estoy loca! jejeje





Tengo más... pero creo que ya os he saturado lo suficiente con las fotos! jeje

Un beso a todas!! Y gracias por estar ahí!

5 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Pues tu viaje estuvo espectacular en verdad!! Y como siempre lindas fotos.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Maria dijo...

Qué bonitas las puertas!! Pobre de tu suegro, no nos entienden! Creo que también piensan que yo estoy loca...

Me alegro de que lo pasarais bien y no perdierais el avión!

Náyade dijo...

Muchas gracias!

Deben pensar que nos falta un regón... pero somos felices así!! jeje

Un beso!!!

Axes DesigNs dijo...

AHHHHHHHH no me habia pasadopor tu blog.. que me ha encantado lo de las puertas ojala la mia se viera asi y la pintaba jajajaa rositaaaaaaaaaaaa aunque no combine con nada :P
Que lindas vacaciones tuviste. felicidades!!!

Náyade dijo...

Tengo más fotos de las puertas!! Pero eran chulísimas!!! Había una rosita, que parecía una casita de cuento!!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails