martes, 28 de septiembre de 2010

Mis cinco de hoy

Hoy he intentado colgar una entrada con fotos de uno de mis layouts... pero blogger no ha querido... Así que como he visto que en el blog de las chicas de libres de ácido han colgado unas preguntas para conocernos un poco más... pues voy a ello! Y a ver si mañana hay más suerte con las fotos...
  1. ¿Qué tamaño de LO's prefieres? Pues hasta ahora he hecho de 12 x 12, veo que así queda más espaciosa, además todas las páginas que he visto en tiendas hasta ahora eran de 12x12 y decoradas para ese tamaño... Últimamente veo de tamaños más pequeños, pero nunca he probado otro tamaño, el único que me llama la atención es el de 6x12 que espero poder probar dentro de poquito! jeje.
  2. ¿Prefieres trabajar una sola foto o muchas? Al principio hacía LO's con muchas fotos, pero casi que ahora prefiero de una en una porque te puedes centrar en ella. Aunque el LO que quería enseñaros hoy es de 3 fotos, suelo hacer LO's de una foto.
  3. ¿Te gusta utilizar esquemas? Si me falta la inspiración, suelo buscar esquemas, aunque luego solo los use de guía y al acabar el LO éste no se parece nada al esquema! jaja.
  4. ¿Qué haces con tus LO's una vez los terminas? Suelo scrapear por la tarde noche, así que mis LO's en cuanto los termino los dejo a la vista para que mi madre los pueda ver, y cuando los ha visto y me ha dado su opinión y he cambiado algo (si lo he considerado oportuno) pues los guardo en un album.
  5. ¿Qué es lo más importante en tu LO? TODO. Creo que lo que hace especial una página no es la foto (que es una parte importante) sino todo lo que le acompaña, una bonita foto en una página que no le pegue no luce igual. Así que le doy importancia hasta al mínimo adorno.
Me ha gustado mucho contestar a todas las preguntas! Espero que esto se repita más a menudo! jeje. Te hace reflexionar sobre tus trabajos.


Ahora ya que no puedo enseñaros el LO, me voy a IKEA!! Que aquí hay uno cerca, así que voy a ver que compro! Prometo fotos con lo que haga!! 

5 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Noooooooooooooooooooo yo quiero conocer una tienda ikea que envidia de verdad yo solo puedo ver el diseño interior en su web y ustedes lo ven en vivo... espero un día ikea llegue a México.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Náyade dijo...

Ytzia, si te sirve de consuelo, yo el Ikea que tengo más cercano a mi casa está a más de 2 horas de viaje (casi 3)!! Lo que pasa es que ahora estoy en el norte del país y hay uno que nos pilla "cerca" del hotel!

Marjorie dijo...

Que bonito conocer más la manera cómo trabajas y lo que te gusta hacer para resaltar las fotos que usas. Es apreciable que compartas tu experiencia. Un abrazo. Estoy de regreso a partir del lunes 4 de octubre, pero antes vengo a desearte que este proximo mes que está por comenzar venga pleno de mucho éxito en el cumplimiento de tus retos y metas propuestas. Cariños
Marjorie Arte y Papel

chiecito dijo...

Hola Nayadeeee! Apenas me estoy enterando del chisme pues he tenido mucho trabajo! Mil gracias por participar con nosotras en la dinámica! y claro que contestamos, pero cada una en su blog, así que llegale a conocernos!

Náyade dijo...

Muchas gracias chicas!!

Chiecito, no había visto vuestros blogs!! :-)

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails