miércoles, 1 de septiembre de 2010

Día 2: Galway

El segundo día fuimos a Galway, justo en la costa oeste de Irlanda. Aquí teníamos una sorpresita preparada para mi suegro... y queríamos levantarnos muy, muy temprano, para que nos diese tiempo a todo... pero al final llegamos a las 3 de la tarde... AL PRIMER DESTINO!!!! Estaba con una ansiedad impresionante!! Y es que mi chico y yo llevamos un ritmo muy diferente al de mis suegros! Pero llegamos por fin al Castillo de Ashford, para que mi suegro diese un paseo con un halcón, si uno de estos:
Lógicamente no se  subió encima de él! XD

A mi suegro le encantan los halcones, hace años tuvo uno... y como él siempre habla del halcón con mucha nostalgia, vi una empresa "cerca" de Galway que hacía paseos con el halcón llamada "Ireland's First School of Falconry" y pensé que sería una buena idea ir a que diese un paseo con el halcón!

Habíamos quedado a las 3 de la tarde y llegamos a las 14'50h al Castillo de Ashford (donde está la escuela)
A que es precioso?
Pues el chico de la entrada a la muralla (que no se ve en la foto) nos explicó como llegar "Just 10 minutes" dijo... ja!! Me río de los 10 minutos!! Andaban todos con una tranquilidad... y yo con unos nervios porque mi suegro no sabía nada!!! Le dijimos que íbamos a jugar al golf (que había un enoooorme campo de golf), luego vimos una escuela de equitación... y le dijimos que íbamos a dar un paseo a caballo (a lo que mi suegro dijo que él se volvía a casa si subíamos a caballo! XD)

A las 14'57 estábamos perdidos y mi chico y yo maldiciendo al de la entrada pero sonó mi teléfono, el chico de la entrada, había llamado a la escuela y le había dicho que se había liado al explicarnos como llegar a la escuela y que nos habríamos perdido, así que el chico nos fue indicando cómo llegar!! (todo era bosque... así que resultó complicado), menos mal que estábamos al lado y no habíamos visto la escuela!

Yo llevaba semanas hablando con Deborah, una chica encantadora que me facilitó todo. Le pregunté si no tendrían algún "guía" español, porque mi suegro no sabe inglés, pero no había... 

Y cuando llegamos allí, un chico portugués muy agradable nos habló en castellano! Yo respiré aliviada, porque mi chico y yo hablamos inglés... pero claro... hay palabras (y más, algunos animales y demás) que seguramente no sabríamos traducir... 

Nos dejaron ir a los 4 acompañando a mi suegro y al guía en el paseo y el chico se explicó de maravilla, fue muy simpático y salió todo a pedir de boca... salvo porque mi suegro quería llevarse el halcón!! jajaja.

Pero el chico nos explicó que se podían tener los halcones con unos permisos, así que mi chico y yo estamos mirando para ver si le conseguimos los papeles para que tenga el halcón!

Bueno, os dejo algunas fotos de la horita que duró el paseo y del retorno al coche (que estaba más cerca de lo que nos costó llegar y pasamos por el castillo)

Mi suegro con el halcón



Este es el Harris que llevó mi suegro!

El sitio por donde paseamos, es precioso!

Este es Dingle, un búho enooorme!! Al que no le gustaban los hombres! jeje

Acercándonos al castillo!

El castillo! A que es precioso?? Yo quiero casarme allí!! jeje

Las vistas desde el castillo

Otras vistas desde el castillo

Espero que os hayan gustado las fotos... 

El día no quedó aquí!! Salimos hacia Galway!! Para visitar lo que queda de día... (que no es mucho...) son las 4 de la tarde y hay casi una hora de viaje hasta llegar! 

Pero una vez allí visitamos un poco de Galway
El parque Kennedy (si, en honor a J.F Kennedy)
La calle y casas de colorines!! Me encantan!!! :-)



Primera estampa típica de todo el viaje!!! Lloviendo y la gente con el chubasquero y a la marcha! jejeje

Flores!!!

Más flores!!

Aquí cenamos y estaba riquísimo!!
El arco español, en honor a las grandes relaciones comerciales con los españoles


El rio Corrib







Más florecillas!

7 comentarios:

TiFFeT dijo...

Vaya pasada de fotos, y qué bonitos los halcones, a mi tb me encantan!!

Ami dijo...

las fotos son geniales, q vistas tan bonitas! y menuda sorpresa para tu suegro ¡ es genial !
besos

inma dijo...

Unas fotos preciosas! seguro que lo pasasteis genial. Besitos.

Náyade dijo...

El viaje fue una maravilla y la cara de mi suegro con el halcón... no tiene precio!! :-)

laura dijo...

OHhhhhhhhhhhhhhhhhh! Náyade!!!! Irlanda... (suspiro de nostalgia, y un poquillo de envidia!). Estuve el año pasado, tb de vacaciones, y me encantó!!!!! es precioso!!! el oeste fue lo q más me gusto, junto con Irlanda del Norte. A ver, más fotillos!!!!!!

Maria dijo...

Qué bonitooo! Sí que tienes fotos para scrapear!!! Menudo material! Hay algunas espectaculares.. Y yo quiero ir a ese castillo!!!

Náyade dijo...

Laura, justo Irlanda de Norte es lo que no hemos visto!! :-(

Es precioso!!! No me canso de repetirlo, me iría allí a vivir!! jajaja

María, tengo muchísimas fotos!! Y las que me van quedando de las que imprimo... que ahora me ha dado por scrapearlas!! XD

Si me caso allí te invito!! jajaja

Un beso!!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails