lunes, 30 de agosto de 2010

Día 1: Cork

Iba a empezar el mes de septiembre enseñando las fotos del viaje... pero es que me muero por enseñaros fotos del viaje!! Así que empiezo ya!! jajaja. Espero no cansaros con las fotos!!

Llegamos el jueves por la noche a Dublín... así que directamente nos fuimos a la cama! El cambio de volante del coche era super raro y el camino hasta el hotel pensábamos que nos matábamos!! jajaja. Buff!! Es una sensación muy extraña ver que la gente conduce en sentido contrario al que nosotros vamos!! Pero llegamos vivos al hotel!!

El viernes, nos fuimos a Cork. Os enseño algunas fotitos!

Este es el mentiroso de las 4 caras, en cada una de las caras tiene un reloj que marca una hora diferente


En casi todas las ventanas, puertas y balcones había unas flores... preciosas!!!



El río Lee desde uno de los puentes que hay!


Hay una leyenda que dice que cuando este ángel dorado se caiga, se acabará el mundo... creo que por eso toda la catedral estaba llena de andamios XD


El patio de la catedral! Es precioso!!


El río Lee


Me encantó la ciudad pero me quedó la espinita de no visitar el castillo de Blarney! Ays!! Tengo que volver!! jeje

4 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Que hermosas fotos, me encanta como una foto puede crear todo una historia con solo mirarla.

Saludos

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Maria dijo...

Unas fotos muy chulas! Qué sitio tan verde... Me gusta mucho!! :)

Ami dijo...

geniales las fotos! :) q ganas de ir! je je besitos :)

Náyade dijo...

Muchas gracias chicas!!! Me alegro que os gusten las fotos!!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails