miércoles, 14 de abril de 2010

Plantilla de Abril de Paraíso de Papel








Este mes, en la red social de Paraíso de Papel, han propuesto esta plantilla para el mes de Abril y hoy os traigo mi versión de esta plantilla.

Lo he titulado "loquetes" (loquitas) porque estábamos en una fiesta en el pueblo y mi mejor amiga encontró una tarta de chocolate con la que ensuciarme la cara y también se la ensucié yo a ella.

El título, está hecho con restos de otros abecedarios, sobre todo de uno de halloween, aprovechando el tono morado, pero para darle otro estilo, le he puesto glitter, para darle una forma más festiva

El journaling lo he puesto en uno de los "retales" no lo he puesto abajo, porque me gustaba más cómo quedaba ahí. El journaling está levantado y la foto también.

He simulado una costura en el conjunto de los retales y luego he bordeado el LO con dos lineas irregulares. Todo está hecho con retales pequeñajos que me quedaban por ahí.

Espero que os guste!


2 comentarios:

Maria dijo...

Qué bonito!! Me gusta mucho el papel sobre el que va la foto... Te ha quedado muy chuli xD

Náyade dijo...

Muchas gracias! El papel del marco de la foto dices? Era un retal enorme que me compré al poco de empezar con el scrap y que no había usado! Con esta hoja me he librado de varios retales, jejeje.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails