jueves, 1 de abril de 2010

Un día inolvidable






Seguimos con el álbum que le hice a mi chico allá por el año 2007 (cómo pasa el tiempo!)… Las páginas que os traigo hoy son de nuestra visita relámpago a Madrid. Yo no había estado nunca y aprovechando que mi chico tenía un trabajo que hacer allí fuimos y volvimos en el día. Era en agosto y hacía un calor… pero sea como sea, tengo una visita pendiente allí, para visitar con más calma Madrid.

Como podéis ver eran muy simples las páginas. La primera compra de scrap que hice fue por internet y como me daban miedo los estampados de las hojas creo que compré todas o casi todas las hojas lisas. Bueno, tengo alguna estampada… pero creo que no la he usado aún :-S

Las letras son de gomaespuma que compré en Pequeñus. Me dio por imprimir una foto del coche de mi chico (mismo color y todo) y con unos retales y una tijera con formas hice la indicación que pone.

Los journalings están en los marcos de las fotos y poco más hay que contar de estas páginas… la verdad es que muy simples para lo que hago ahora… pero no es que ahora abuse de los estampados ni nada por el estilo… así que no parece que haya cambiado mucho en ese aspecto.

2 comentarios:

Iris dijo...

Te quedó bien!! Y a mí, que estoy empezando, mi anima mucho ver que al principio también hacías cosas sencillas como yo... Jejeje.

Náyade dijo...

jejeje, todos empezamos... yo sigo empezando... pero se nota mucho el cambio (por lo menos yo lo noto). Muchas gracias

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails