lunes, 26 de abril de 2010

Blog Hop Divas Recycling


Hola! Hace unos días vi en el blog de Divas Recycling que iban a hacer un Blog Hop, nunca he participado en ninguno... pero me he animado a hacerlo esta vez.

Para participar debes enviarle un mail con tu nombre y tu blog, hacer una tarjeta, LO, mini-álbum... utilizando productos reciclados o bien que tenga el lema "Recicla, reduce y reusa", el post debe ponerse a primera hora del día 30 y a lo largo del día 30 de abril, 1 y 2 de mayo debemos pasarnos por todos los blogs que participen y dejarles un comentario.

Espero que participéis y poder ver lo que hacéis!!!

Un saludo!!

4 comentarios:

noe lalalá dijo...

que buena idea! a ver si me animo a participar ^^

Náyade dijo...

Yo ya lo he hecho y me he divertido muchísimo haciéndolo!! Así también puedes conocer más blogs y que otras personas te conozcan a ti! :-)

Jascrafts dijo...

Yo tambien me apunte...

Náyade dijo...

Que bien! Vosotras ya habéis hecho el proyecto? jeje

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails