lunes, 12 de abril de 2010

Tercer reto de Creactividades





¡A la mesa! Así es como en el blog de Creactividades han nombrado al tercer reto que proponen.
Para poder participar debes hacer tu proyecto relacionado con la comida, así que yo he cogido una foto de mi chico comiéndose una deliciosa (según él) calzone de salmón.

La foto la hice el último día del viaje que hicimos a Roma en el 2007 (y del que solo os he mostrado esta página). El vuelo salía sobre las 5 de la tarde, así que comimos en un restaurante del centro muy cuco, que estaba algo escondidito pero en el que nos atendieron de maravilla!

Bueno, a lo que iba, esta es mi propuesta para el reto de Creactividades, en el que el/la ganador/a puede conseguir un vale de 10€ para comprar en la tienda.

Espero que os guste y os animéis a participar!

6 comentarios:

Rosana dijo...

Hola:
Te ha que genial la página.
Me gusta el journaling al rededor de la foto.
Hasta pronto,
Rosana

Náyade dijo...

Muchas gracias Rosana!
Como no sabía donde poner el journaling lo he puesto alrededor de la foto, y me gusta como ha quedado!!

Maria dijo...

Te ha quedado muy chula! La verdad es que tienes un estilo genial: sencillo pero elegante... Tú no coincides en que el calzone de salmon era delicioso?? jeje

Náyade dijo...

Es que no me gusta el queso entonces sólo probé la masa del borde, pero mi chico decía que estaba delicioso! jeje. Yo tomé un risotto con setas, por eso las 3 setitas en la parte de abajo a la izquierda, que estaba de vicio, pero no me lo pude acabar porque era un plato enorme! jajaja

Anónimo dijo...

qué bonita! pero no me puedo creer que no te guste el queso!!

Náyade dijo...

Muchas gracias Beatriz! Pues no, no me gusta para nada! jajaja

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails