martes, 27 de abril de 2010

Mini-álbum Irene... segunda parte!




Las dos primeras páginas van dedicadas a los abuelos y a los yayos, el papel de fondo es Color Mates- Medium Fairy Tale Pink, los bordes de papel estampado es de Karen Foster Desing- Birds&Blooms

El papel del marco para las fotos es de Color Mates- Dark Mostly Mauve

Hice unos tags con el acrílico y puse los nombres de los abuelos y yayos y las letras de los títulos, aunque no se vean en la foto, son en amarillo, de Reminisce- Goin' Bananas.

Con hilo de palomar y unos botones decoré un poco más la página, igual que en las que os puse en el otro post, que también llevan las dos primeras hilo de palomar.

La siguiente hoja: Así íba... mos. Como a la nena le hicimos muchísimas fotos, y a los padres y hermanito también, puse esta página para que pusieran una foto de ella sola y por detrás una de sus papis y hermanito.

El papel es de Cratepaper, de la colección Lillian collection, Home.

Las letras y el marco de la foto están hecho con los restos de Color Mates- Medium Fairy Tale Pink

El body, es de unas pegatinas que me quedaban de cuando hice el LO Mi papá y yo y la ranita de las pegatinas de K&Company.

La página de: "El bautizo" es una página antigua que tenía en casa de Adornit, Mia's Collection- Mia's Star Flowers.

Como la hoja en sí me parecía que quedaba algo sosilla, le puse glitter en la parte inferior derecha, y creo que ha quedado muy bien. El marco para la foto es del papel de la anterior página.

En el siguiente post, acabo ya con el mini!!

Espero que os guste!






6 comentarios:

TiFFeT dijo...

Pues me repito, te ha quedado precioso!!!La verdad es que es una maravilla, ya verás que bonito queda con las fotos ^^

noe lalalá dijo...

que boniito! me encanta como te ha quedado, es muuy dulce!

Náyade dijo...

Muchísimas gracias chicas! Me alegro que os siga gustando! jajaja. Mañana os enseño la última parte

Eva dijo...

un album muy currado!

Náyade dijo...

Muchas gracias Eva!! Aún me queda la tercera parte del mini, que blogger y mi conexión de internet no querían que pusiera muchas fotos... así que he dividido el mini en tres... jeje

Tatanky dijo...

Hola vengo del blog hop y me di una vuelta por tu blog. Sólo quería decirte que la página de asi iba...mos esta SENSACIONAL. Me encató la ropita del bebé y la idea del iba y alzar el tag y ver el ibamos. Muy bonito trabajo :D

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails