viernes, 16 de abril de 2010

Mini tarjeta Primavera



Bueno... a mi la inspiración o me viene a borbotones o no la tengo para nada... En menos de 48 horas he hecho 3 LO's y dos tarjetas, así que ahora os traigo otra tarjeta, esta vez chiquitina, para acompañar a algún regalo, por ejemplo.

El sello que le he puesto, fue el primero que tuve, me lo envió Asun porque se lo pedí desde Francia y la verdad es que lo he usado muy poquito, pero es que yo para los sellos no sé cuando usarlos... pero me encantan!

A ver si en unos días os puedo enseñar un trocito del mini que estoy haciendo para mi sobri, a la que le hice este LO. Que la bautizan en unos días y me gustaría tener un pequeño detalle con ella!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonita!! es muy alegre! se parece mucho a una que he hecho yo pero sin sello, dibujando! jaja dentro de poco la subire!

Náyade dijo...

Claro! Súbela!! Yo es de los pocos sellos que tengo! jeje

Maria dijo...

No había visto esta tarjeta... Es sencillamente genial!!! Me encanta!! Es tan alegre, tan primaveral, con unos colores tan vivos.... Chuli chuli!!

Náyade dijo...

Muchísimas gracias Iris! Me alegro muchísimo que te guste!!!

CONSTANZA dijo...

precioso el sello y como lo has pintado!a mi me encanta usar sellos,y en cuanto a lo que dices de la inspiracion,yo a veces tb funciono asi,aunque ultimamente me conformo con hacer una pequeña cosa al dia.Besos.chus

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails