miércoles, 28 de abril de 2010

Mini-álbum Irene... tercera y última parte!











Esta es la última parte del mini!! Ya era hora!!! Creo que me ha costado más subirlo que hacerlo! jaja

Las páginas de los padrinos las hice en malva y con vellum blanco hice unas flores troqueladas, están a diferentes alturas las flores, y rodeando las esquinas, la flor más grande le he puesto un brad dorado y las demás, les he pintado el centro en rosas, malvas y morados que combinan con el papel de fondo y entre ellos y encima les he puesto glitter.

Para la página de la madrina, la hice con acrílico el marco, con una cinta de organza blanca arrugadita y arriba una cinta moradita, tanto por la parte delantera como la trasera, he puesto en el acrílico un corazón con las pegatinas.

En la página del padrino, he hecho lo mismo, pero sin el acrílico y la cinta de organza es moradita, para que tuviese algún detalle más le puse un biberón chiquitín.

Los marcos de las dos páginas se pueden levantar y así poner hasta 3 fotos.

Entre hoja y hoja, con hilo de palomar he atado un imperdible rosita de plástico.


El convite, esta página tiene como base: Reminisce, Goin' Bananas.

El marco está hecho con el papel de Color Mate - Medium Fairy Tale Pink. Le he puesto una falsa costura en azul cielo, como el título, que también está en azul cielo

La última página, titulada TODOS, está hecha con la base de Imaginisce, Fairest of Them All- Sweet Satin Ribbons.

El marco con un trozo de la página de Reminisce, Goin' Bananas.

Los globos los hice con un troquel y le puse algo de Glossy.

La contraportada, la he hecho en fucsia y un retal de la portada.

Espero que os guste el mini!! Yo espero que a los papis les guste. Íbamos a dárselo sin las fotos... pero mi chico quiere que se las pongamos nosotros... así que nos esperaremos esta semana a ver las fotos y poderlas imprimir...

El bautizo fue GENIAL! La niña es un sol y se portó fenomenal durante todo el día, no lloró nada de nada, y a su padrino (mi chico) y a mi se nos caía la baba con ella! Estoy deseando ir a darles el mini para tener una excusa para verla a ella y al hermano! jeje.

Tengo una foto con la nena... preciosa!!! Aún no las tengo, pero las he visto y me encantan!!!

Un beso a tod@s!!

7 comentarios:

TiFFeT dijo...

Monísimo!!!Te ha quedado precioso :D

Náyade dijo...

Muchísimas gracias Tiffet! Me alegro que te guste! :-)

noe lalalá dijo...

te ha quedado suuper biien y super duulce, me encanta!

Maria dijo...

Te ha quedado muy bonito Náyade! Y una pregunta... En la página de los padrinos, que la foto se puede levantar para poner más debajo (y creo que también te lo he visto en las otras partes del mini), ¿cómo lo pegas exactamente para que se pueda levantar así? Seguro que es una pregunta muy tonta pero me gustaría ponerlo en práctica... Y ahora mismo no se me ocurre!

Náyade dijo...

Muchas gracias chicas!!


Iris, hice una pestañita... no sé como explicarte. La primera página del mini lleva la misma estructura, el marco, lo hago un poco más alto de lo que quiero y doblo un dedito por arriba y con cinta de doble cara pego al papel y al marco... no sé si me he explicado bien... si no lo entiendes me lo dices y lo vuelvo a explicar :-)

lulupampina dijo...

Esta todo muy lindo, en especial el detalle del mameluco en miniatura

Náyade dijo...

Muchísimas gracias lulupampina!!! Qué es el mameluco?

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails