jueves, 30 de septiembre de 2010

Secuencia de un pelotazo

POR FIN!!! Ya he podido subir las fotos!! Ahora  no sé por qué no se cargan las fotos desde Google Chrome... pero desde Internet Explorer he conseguido subirlas (muy lentas, pero subidas al fin y al cabo!), así que hoy os traigo un nuevo LO que hice a principios de mes.

Las fotos son de Pascua del año pasado (2009). Nos fuimos a una casa rural, en Málaga. La cogimos con un día de antelación (en vísperas del primer día de Pascua) y la verdad es que estaba muy bien. Teníamos pista de paddel y como queríamos descansar (estábamos algo estresados), cogimos el chandal y nos bajamos a jugar al paddel...

Pensamos en hacernos unas fotos mientras tirábamos la pelota y me puse a hacerle fotos a mi chico (y él a mi, claro), pusimos la cámara en modo de secuencia (eso que hace varias fotos seguidas) pero en una de las veces que le hice la foto mi chico me dio un pelotazo en la boca del estómago!! Qué dolor! Y qué carita me puso el pobre!! Casi diría que le hizo más daño a él que a mi.

Y salieron estas fotos!!









Le puse unos brads en la esquina superior derecha, unas estrellitas de chipboard al lado de la última foto y aunque no se ve, glitter en alguna de las estrellitas de fondo que tiene la página. 

Me ha gustado hacer el layout con la hoja así de estampada, porque no es el tipo que suelo usar, y la verdad es que estoy contenta con el resultado. Había cogido en un verde pistacho (algo oscurecido) los marcos de las fotos... pero creo que el rojo ha sido mejor elección, no tan combinado. Da un toque de color a la página de colores tan neutros y hace hincapié en las fotos más que en el papel de la base.

Espero que os haya gustado el LO y a ver si puedo seguir subiendo las fotos para enseñaros los LO's que he hecho... 

Por cierto, como os dije, el martes fuimos a IKEA!! Me lo pasé super bien! Compré el marco RIBBA (el que tiene más fondo) y la verdad es que me gusta más que en la foto!!! Pero por poco no lo compro... no quedaba ninguno en blanco, y yo lo quería blanco y no quería tener que pintar el marco... pero al final, a punto de entrar en la caja vimos uno! Así que lo cogí sin pensarlo! jeje. Y mi chico me prometió volver otro día a por más marcos! 

También cogí unos botecitos pequeños para poner los embellishments. Porque creo que no os lo he contado... pero ya hemos decidido como va a ser nuestro despacho!! Y lo hemos encargado, creo que antes de Diciembre lo tendremos en casa!! :-)

Otro día os digo lo que me pasó cogiendo los catálogos...

Un beso y espero que os haya gustado el LO!!

12 comentarios:

Rosana dijo...

Te ha quedado un LO muy divertido y el título esta clavado.
Hasta pronto,
Rosana

Elena dijo...

jajaja, ahora recordarás siempre el pelotazo con un LO!! que por cierto está muy chulo!
Saluditos!

Anónimo dijo...

me encanta el LO! las fotos son geniales!!! jaja

Ytzia A. Gómez dijo...

Claro que el LO nos gusta, bueno al menos a mi... que lindo que te pudiste comprar cosas de Ikea, amo esa tienda jajajaja.

Saludos.

Te espero en el candy de:
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Scrappinkdally dijo...

Saluditos!! Muy lindo el L.O. y muy lindas las fotos. Muchas bendiciones!!!

CONSTANZA dijo...

Hola! ¿te acuerdas de mi?me he cambiado a chus en lugar de chusis.
Bonito LO y divertido!
Saludos amiga

Maria dijo...

Las fotos son estupendas!!! Y la página me gusta mucho, me parece que el marco en rojo queda perfecto!!

Qué guay lo del despacho.... Yo también quiero!! Nos enseñarás fotos cuando le tengas, no??

Besos guapa!

TiFFeT dijo...

Jaja qué buena, tuvo que ser cuanto menos gracioso, aunque un pelotazo no deja de ser un pelotazo ^^.

Me encantan, como siempre, esas letras, perfectas!

Náyade dijo...

Me alegro que os haya gustado! jajaja.

Claro que os enseñaré las fotos!!

CHUS, si que te he reconocido :-)

Ytzia, a ver si participo!! Que está muy bien el candy!

Un beso a todas!!

Eva dijo...

Me encanta la pagina!! que graciosas las fotos.
Cuando era cria en mi primera clase de tenis me llevé un pelotazo en toda la frente... esa fue mi primera experiencia con las raquetas... jejejeje
Besitos!!!

Marjorie Silva dijo...

Náyade he vuelto a visitarte para comentar sobre este hermoso trabajo que nos presentas. Suena divertida tu narración y una anecdota para recordar a través de estas fotos y este trabajo que las resaltan. Los detalles y colores, todos en armonía. Una vez más logras un excelente trabajo. Felicidades y un feliz fin de semana. Por cierto, no me había dado cuenta que aún no era tu seguidora, así que ya me puse al día. Un abrazo
Marjorie Arte y Papel

Náyade dijo...

Ays!! Pobre Eva!!! Yo tengo mala experiencia con las pelotas! jejeje

A mi creo que me dio más vergüenza que dolor! jeje

Muchas gracias Marjorie, siempre tienes muy buenas palabras para mi! :-)

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails