domingo, 24 de enero de 2010

Mi amiga invisible de KdS

Hola! Aquí os traigo el regalo que he recibido de mi amiga invisible de KdS. Me llegó el viernes pero no fue hasta ayer por la noche que lo puede ver. Me ha gustado mucho, muchas gracias Laura! :-)Esto seguro que me va a servir para mis creaciones de san Valentín! jeje. Muchas gracias!!
El broche del gatito es precioso!!!! Es una ricura!! Me encanta!! jeje



Aquí más detalles del mini-álbum, para poner mis recetas, con lo que me gusta a mi cocinar!! Mi chico está deseando que ponga mis recetas allí para llevar el recetario al piso para ir probándolas otra vez de nuevo! jeje














Me ha gustado mucho mi regalo! Muchísimas gracias!

Un beso!

Por cierto! Mireia, en su blog Piensa en Scrap hace un blog candy hasta el día 25 de este mes! Pasaros por allí para más información!

8 comentarios:

Alejandra dijo...

esta muy bonito y muy util para las recetas!
Besos

Náyade dijo...

Si!!! Es precioso!! Me encanta!! :-)

Eva dijo...

Que bonito todo!! y el recetario es una maravilla!!!

TiFFeT dijo...

Es precioso todo!!!Qué chulo el recetario, a ver si le das cuenta jeje

Nuala dijo...

Qué bonito todo!!! Y el broche es muy chulo!!!

beatriz dijo...

me encanta!

Mireia Camp dijo...

Hola Náyade, cuánto tiempo sin saber de ti! Reamente el Scrap esta inventado para tí! Qué cosas tan bonitas haces! Mis felicitaciones!
Vengo a contarte que hoy hago el sorteo de mi Blog Candy, y, por si acaso, te pido tu dirección,jeje, ojalá me sea útil!!! Por favor, pásamela en un comentario en mi blog: no lo voy a publicar. Vale?
Sigue scrapeando así! Yo también te deseo lo mejor en este nuevo año!!!
Besos y SUERTE!
Mireia

Náyade dijo...

Muchas gracias Eva, la verdad es que es chulísimo y está muy bien hecho y eso que Laura me decía que era novatilla... pues no se le nota! :-)

Tiffet! Ahora mi chico me dice que tengo que hacer todas las recetas de nuevo para poder escribirlas bien, jejeje, no tiene morro ni nada!

Nuala, el broche es una pasada visto en "directo" a mi me gustaría aprender a hacer esas maravillas... pero creo que sería incapaz...

Muchas gracias Beatriz!

Muchas gracias Mireia! Me sacas los colores! Aunque esto no lo he hecho yo, lo demás, intento fijarme en las cosas tan bonitas que hacéis las scrapers de verdad! A ver si tengo suerte por una vez! jejeje.

Un beso a todas!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails