jueves, 24 de junio de 2010

Notas

Mi madre (bueno, todos en casa) usamos las hojas que ya están usadas por una parte para anotar cosas, como gente que ha llamado, dejarnos notas entre nosotros... el caso es que grapamos unos cuantos folios usados por una parte y no queda muy "bonito".

Así que el miércoles pasado me acordé de un bloc de notas que hizo Rebep y decidí hacerle uno igual a mi madre. En un principio, cuando se lo dije, no le hizo mucha ilusión... y menos cuando vio un montón de cartones, cartulinas y papeles esparcidos por la mesa, pero ella se fue y cuando volvió encontró la estructura del bloc ya hecho y ya le gustó la idea, así que cuando el jueves lo acabé y lo vió... le encantó!! Y no he podido hacerle foto hasta ahora!! Se lo quedó en su habitación y me dice haz otro para tenerlo al lado del teléfono, jajaja.

Así que hoy que puedo hacerle foto os dejo las fotos, es muy sencillito y con poca decoración, porque va a tener mucho trote!! Pero a mi me ha gustado el resultado!

El papel es muy estampado y como quería alegrarlo un poco pero sin recargarlo, con una tirita que me sobró del forro interiror con un troquel y la crop-a-dile hice las ondas y los agujeritos, luego con una pegatina que tenía del kit esencial de abril de Kds que me tocó en el candy de Áurea (Potxola), unas flores que me dieron en un intercambio (creo que fue Asun) que he entintado de una tinta roja que ni sabía que tenía! (estaba sin estrenar después de más de 2 años!), y unos brads de Navidad que compré en Pequeñus hace dos años y que no había usado casi.

Alrededor de la portada, hice unas finas rallitas discontinuas en rojo (como la cartulina).

Por dentro, lo forré en rojo, para que se viese bien! jaja (ese tono de rojo me encanta!) y a la parte izquierda le he hecho un bolsillito con el mismo papel que el exterior, le he hecho unas ondas y luego unos agujeritos con la crop a dile y la he entintado un poquito con la tinta rojida. Al lado he puesto el bloc con papeles reciclados!

Por cierto, el bloc de notas lo he hecho con un papel igual que el de la cajita que le hice a mi padre que os enseñé el otro día.



Espero que os guste!

4 comentarios:

Elena dijo...

Muy bonito, Náyade! no me extraña que tu madre te haya pedido otro!
Saluditos!

maria dolores morales dijo...

¡Hola Náyade!
Te quedó precioso el anotador!
Muy buenos los colores.
Muchos cariños desde Córdoba, Argentina

elisa dijo...

¡¡Qué idea más original!!

¡¡Y te ha quedado estupendísima de la muerte!!

Gracias por compartir

Besos

Alícia dijo...

te ha quedado muy muy bonita!!!!!! cualquiera la usa ahora!!!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails