miércoles, 23 de junio de 2010

Última tarjeta


Hola! Esta es la última tarjeta que hice para el regalo a las chicas de KdS, no os la enseñé, así que ahora que no ando muy bien de tiempo, os la enseño
 o
Con un sello que tengo que me gusta muchísimo, lo puse tres veces sin los tiestos (que lleva el sello) y luego puse alrededor "Think pink".

Ahora mismo tengo un trabajo que me ocupará esta semana y la siguiente, así que no creo que pueda actualizar mucho, lo intentaré, pero no prometo nada!

Muchas gracias por vuestros comentarios en los posts anteriores! :-)

Espero que os guste la tarjeta!!

Un beso a todas

3 comentarios:

Unknown dijo...

qué bonita Náyade, te ha quedado de miedo. Me gustan mucho el estilo ese con tanto blanco

Maria dijo...

Me encanta la tarjeta!! El sello es muy bonito!!! Yo creo que ya te le había visto y me encantó...

Me alegro mucho de que tengas un trabajillo! No te preocupes que aquí te esperamos impacientes :)

maria dolores morales dijo...

¡Hola Náyade!
Quedó bonita y delicada la tarjeta, me encantan los detallitos que le pusiste. Muchos cariños

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails