lunes, 21 de junio de 2010

Cajita

Hace unos añitos en el foro de Scrapate, Asun nos enseñó a hacer una cajita. Era de las primeras cosas que hacía (a parte del álbum de mi chico), así que hice esta cajita y se la regalé a mi padre.

A él le gustaba mucho la naturaleza, así que escogí este papel con pajaritos en negro y blanco roto y para alegrar un poco la cajita, troquelé en rojo dos mariposas y para darles "vuelo" troquelé de nuevo dos mariposas en vellum y les puse algo de glitter.

La base de la caja es una cartulina negra y el fondo (del que no tengo foto) es rojo, del mismo rojo que el de las mariposas.

Espero que os guste! A él le gustó mucho y como veis, él la usaba para dejar sus mecheros y sus cosas, que aún están ahí!

Un beso a tod@s!

2 comentarios:

Maria dijo...

Náyade, te quedó muy bien! Muy elegante!

maria dolores morales dijo...

¡Hola Náyade!
Preciosa la caja, y el recuerdo.
Leí tu post anterior, me uno en un fuerte abrazo para tí, te comprendo. Yo perdí a mi esposo hace un año y medio, y como dices, duele hasta no poder respirar. Muchos cariños desde Córdoba, Argentina

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails