viernes, 11 de junio de 2010

Reto 365 cards: Día 21


Hola! Como últimamente, os vengo con otra tarjeta de 365 cards, esta se trata del reto del día 21. En este reto había que seguir esta plantilla, me gusta mucho la plantilla! Así que la hice para el regalo de una de las chicas de KdS.

Me gusta como ha quedado, la verdad pensaba que no me iba a gustar el resultado... pero la verdad es que creo que ha quedado bien.

La cinta que lleva a cuadros, es de unos bombones que compré en donde vive Mireia, y estaban de ricos... ummm... jejeje.

Además, esta tarjeta es ideal para los pequeños retales que nos quedan (los pequeños, pequeños, jeje) así poder usarlos como pétalos!

Espero que os guste mi versión!!

Un beso a todas!


*** Uff!!! Habéis escrito un montón en vuestros blogs, eh?? jajaja, como llevaba unos días deconectada de aquí, me he perdido muchas cosas... pero poco a poco me voy pasando por vuestros blogs y os voy comentando y en cuanto tenga un momento más, empiezo por los de la red social de Artes Laura, que hay muchos que no conozco! :-)

Un beso!!

6 comentarios:

Maria dijo...

Muy bonita!

CONSTANZA dijo...

Te ha quedado muy bien nayade!
A mi me encanta utilizar retales.

Náyade dijo...

Muchas gracias Chusis!!! La verdad es que es una pena tener que tirar trocitos de papeles tan bonitos!!! Así que mejor utilizarlos! jeje

Un beso!

Pity dijo...

Que bonita te ha quedado la tarjeta, me encanta!!!!

Náyade dijo...

Muchas gracias Pity! A mi también me gusta cómo ha quedado, creo que repetiré! jeje

Anónimo dijo...

Me encantan tus tarjetas. Me podrías decir que papel usas, es que me gustaría hacer una tarjeta a una amiga y la verdad que nunca he hecho ninguna. Gracias, besitoss

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails