martes, 26 de enero de 2010

Retales

Cuando empecé a hacer scrapbook no tenía muchos papeles (no es que ahora tenga demasiados) con lo que todos y cada uno de los retales, más pequeños o más grandes, por minúsculos que fueran los guardaba, el caso es que tengo tantos retales que si los pongo en un montón superan las hojas que tengo enteras y si usar, que para mi son bastantes, aunque si miro los que tenéis algunas no os llego ni a la altura de los zapatos, pues ya hace tiempo mi madre me dijo que no me daría más dinero para comprar papeles si no bajaba el número de retales (y no la creí demasiado) pero ahora que veo que tengo muchos papeles prácticamente sin usar, y poco tiempo para ir a la tienda y comprar, he empezado a usarlos más, por ejemplo, en el calendario de adviento de mi sobrinito, en algunas tarjetas... pues el caso es que estas navidades no he tenido tiempo para salir a comprar hojas (solo tengo de nuevas las de Kit de Somni y esas están destinadas a otro menester, jeje), pues el caso es que hoy estaba mirando porque tengo un millón de papelitos de todos los colores... y estoy acabando con casi todos los retales!! jeje, lo estoy consiguiendo!!! No me lo puedo creer, yo que buscaba un retal de un color y encontraba 500 retales de ese color!!!

He de reconocer que tengo muchos retales que me gustan mucho y que no los quiero usar porque me encantan, igual que me pasa con algunas hojas..

Sin ir más lejos, estas navidades he estado haciendo regalitos para mis amig@s invisibles (si le dais aquí podréis verlos todos) y a mi madre le gustó y me pidió que le hiciera uno como el suyo pero en rojo y este es el resultado:

Está totalmente hecho con retales

8 comentarios:

Maria dijo...

Qué bonito!!! Parece mentira que esté hecho con retales!! Seguro que a tu madre le encanta!

Náyade dijo...

Muchas gracias! Mi madre está encantada! Además, se puso, ahora rojo, ahora no sé que... y le dije, espera, lo quieres rojo, no? Pues lo demás yo! jeje. Y las flores, las mariposas y demás son del anverso de la hoja!

TiFFeT dijo...

Pues te ha quedado precioso ^^, seguro que le da mucho uso :D

Náyade dijo...

Gracias! Uso si que le da, si... lo tiene en la cocina lleno de ingredientes, lista de la compra... jeje

Patty Tanúz dijo...

Qué lindoooooo, me encanta!!!! ♥ ♥

Eva dijo...

genial genial genial!!!!!

Anónimo dijo...

es muy bonito y muy alegre me encanta!

Náyade dijo...

Muchas gracias! Me alegro que os guste!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails