domingo, 24 de enero de 2010

El regalo que recibí...

...de mi primer amigo invisible! No he tenido casi tiempo con esto de los exámenes, pero ahora que tengo un huequecillo, os lo enseño!
Me regaló una tarjeta muy bonita y una camiseta para dormir! La verdad es que me encantó!! Le doy un millón de gracias a mi amiga!!





A qué es todo precioso? Mi chico quiere comprarme ahora unos pantalones moraditos, como la estrella y las lunitas! jeje.

Espero que os guste igual que a mi!

Por cierto! Ya me ha llegado el regalo de mi amiga invisible de KdS! En cuanto tenga un ratito os lo enseño de nuevo!

6 comentarios:

Eva dijo...

Que ojo!!! no le dirias la talla no? porque te va como un guante! jajaja.
Animocon los examnes!! yo tengo mañan el primero y ya me ves.. aqui relajandome jajajaj

Náyade dijo...

Jeje, no, me viene un poco grande, pero para dormir me queda genial! Además, con las lunas y estrellitas queda súper chulo!

Uff! Los exámenes... parece que no acaben nunca!! Y eso que no me presento a todos... pero bueno, intentaré hacer todo lo posible, jeje.

Mucha suerte!!

TiFFeT dijo...

Como ya te había dicho, es precioso!!!para dormid en veranito pues divinamente!

Mucha suerte con los exámenes a ambas!

Maria dijo...

Es muy chulo!!! Y te queda estupendamente xD

Anónimo dijo...

me alegro mucho de que te gustara! :)

Náyade dijo...

Tiffet, si, es genial para dormir :-)
Muchas gracias, ya hemos hecho un par... a ver como quedamos, que ya se acaban! jeje

Muchas gracias Nuala!

Es precioso Beatriz!! Muchas gracias!! :-)

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails