domingo, 10 de enero de 2010

Germans (Hermanos)






Esta foto nos la hizo mi madre en la boda de mi prima, este verano. Hacía años (sin exagerar) que no nos hacíamos una foto juntos, no queriendo, simplemente no ha surgido. La relación con mi hermano no es idílica, pero aún así, miro hacia atrás y la recuerdo con mucho cariño, por eso la he scrapeado, además me apetecía hacer algo que nadie me dijera qué hacer y con qué hacerlo.

El título es HERMANOS, y en el journaling he puesto: "Primera foto juntos en muchos años. Mi hermano favorito! jeje. Te quiero muchísimo aunque no te lo diga siempre" Esto de mi hermano favorito es que... es el único que tengo, jeje, así que siempre nos gastamos esa broma.

Luego las flores Lollipop, que las hice yo misma con unos retales y un botón. Y para variar, como siempre últimamente, le he puesto glitter alrededor del journaling y en algunas partes del estampado de la hoja. También le he puesto unos brillantitos tanto encima de la cinta que adorna a la foto como en dos de las flores que hay estampadas en la hoja.

La hoja es algo antigua, fue de mi primer pedido de scrapbook, empecé a comprar hojas que me gustaban pero sin pensar qué fotos iba a poner... así que lleva un par de años muriéndose de risa, hasta ahora.

La verdad es que llevaba una idea muy distinta para esta foto, pero ha ido surgiendo y me gusta mucho el resultado, casi más que el que había pensado en un primer momento.

Espero que os guste!


7 comentarios:

Geles dijo...

Muy bonita y emotiva, seguro que le gusta a él también.
Besitos

María dijo...

Preciosa! Y las flores te han quedado muy chulas!!

Náyade dijo...

Muchas gracias! Me alegro que os guste! Las flores son muy sencillas de hacer, si quieres puedo explicarte (os) como hacerlas :)

Eva dijo...

La pagina es muy bonita y dulce, preciosa

Náyade dijo...

Muchas gracias, me alegro que te guste!! :)

Lourdes de Madrid dijo...

¡Muy bonita hoja llena de sentimiento!

Náyade dijo...

Muchísimas gracias! :)

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails