martes, 30 de noviembre de 2010

Bray

No es este Bray. Es nuestro Bray!

Hoy hace justo una semana que está entre nosotros. Es un cachorrito de 4 meses (oficiales), aunque su veterinaria dice tener casi 3... salvo ese lío de fechas, tenemos en casa un pequeñajo muy vivo y juguetón de 1'5kg justitos (aunque en la foto parece más grande!), que aún no ha podido disfrutar del solecillo que ha hecho estos días (menos ayer y hoy que está diluviando) porque ha cogido un resfriado! Y hasta que no se ponga bueno no le pondremos las demás vacunas y lo podremos sacar de casa!

Se porta muy bien con todos, en la clínica es el rey y le encanta porque aunque le hacen muchas pruebas, lo tratan genial y lo miman como nadie!! Sale de la clínica con los aires subidos! jaja.

Y en casa... pues también es muy bueno, aunque como está malo, no controla bien los esfínteres, pero nos han dicho que se pondrá bueno pronto!

Así que sin entretenerme más, os presento al chiquitín de la casa!

Os presento a Bray
La foto sale movida, pero es la única que sale un poco menos movida, porque está siempre jugando!

Un beso a tod@s!

9 comentarios:

laura dijo...

ohhhhhhhhhhhhh!!! q cucada!!! es para comérselo!!!! monísimo!!!! aunque sea gatuna empedernida... reconozco q los perros tb me encantan!!! enhorabuena, Náyade!!!!!! es una preciosidad, y espero q se ponga bueno pronto!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Que ternuraaaaa...! Una monada Bray, que lindo tener un nuevo miembro de la familia esta navidad, y mas aun con tan linda mirada. Espero que se mejore prontito y siga igual de jugueton

Rooky dijo...

qué cosa más monaaaaaaaaaaaaaa! Me encantaaaaaaa! es una cucada :)
Mira que soy de gatos pero no le haría ascos a un perrito an precioso como este, eh? muchas felicidades por tu nuevo amigo, espero que se ponga bueno del tdoo pronto y pueda salir a la calle a juguetear

Eva dijo...

ayyyy para comerselooo!!!! seguro que se pone bueno muy prontito... que cara de pillin tiene :)
Besitos

Karmele dijo...

yo quiero uno!!! q monada!

Náyade dijo...

Me alegro que os guste!! Es precioso!! Tengo que pedir más fotos, que las que yo tengo no sale muy favorecido... pero es preciosísimo!! jejeje

Ami dijo...

OOOOO! YO QUIERO UNO!!!!!! es tan bonito!!!!! nosotros andamos buscando un perrito pero en los refugios casi no hay cachorros :( Disfrutad de Bray!
un abrazo,
Ami

Isabel dijo...

es precioso!!!! todo un pompon.
felicitaciones por que seguro ya es parte de la familia,
besos

Ami dijo...

Feliz 2011

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails