domingo, 14 de noviembre de 2010

Es nuestro aniversario

Seguimos con los aniversarios... hoy es el nuestro. El suyo y el mío, 5 años compartiendo nuestras vidas! Hoy hace 5 días que me invitó a comer al Burger King y seguimos con el postre, la merienda y la cena! jeje. Esa noche me dio un beso que cambió mi vida (supongo que la suya también, porque no he vuelto a separarme de él!).

Hoy nuestro aniversario está siendo algo más especial si cabe! Y es que hemos amanecido en nuestra casa, en hogar. Me ha vuelto a dar uno de sus mágicos besos y se ha ido a prepararme el desayuno (como todos los días). De la comida me he encargado yo (hoy es la final de la F1 y lo tengo apoyando a Alonso! jeje) y de la cena él me ha dicho que me va a preparar algo especial!

Si queréis, en mi blog de cocina, he puesto la receta de hoy, muy fácil y sencilla y encima barata!

Por otra parte, ayer fuimos a mi casa a coger los abrigos!! Qué frío está haciendo ya! Y de paso cogí todas mis cosas de scrap! Ahora si que voy a poder hacer cositas!

Un beso a todas y que seáis muy felices!

PD: Hoy es el Día Internacional de la Diabetes y Manoli ha puesto un post muy interesante sobre esta enfermedad, de la que seguro que la mayoría conocemos a gente que la padece.

6 comentarios:

Rosana dijo...

Felicidades por esos 5 años juntos.

Maria dijo...

Muchas felicidades!! 5 años juntos!! Y encima la suerte de poder celebrarlo en vuestra casita... No dudes que es un gran regalo!! Enhorabuena otra vez y que cumplais muchos muchos más igual de felices!!

PD: ¿Por qué perdió alonso? ¿Por qué? Joooooo

♥...Mo...♥ dijo...

Pues muchas felicidades para ambos, mi consejo: recuerden que la felicidad es un camino y no un destino, solo en ustedes esta caminar a diario tomados de la manos y teniendo besos magicos que les cambien la vida cada dia...

Andale que no sabia que tenias blog de cocina, ya mismo me voy a verlo

Besitos

Anónimo dijo...

¡¡felicidades!! espero que sigais asi de bien mucho tiempo más!!

Karmele dijo...

Muchisimas felicidades por esos 5 años juntos!!! a ver q ver como un beso puede cambiar nuestras vidas, eh?

Karmele dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails