domingo, 9 de enero de 2011

Feliz año nuevo!

Este post es para felicitaros el nuevo año!


Sé que ya han pasado casi 10 días desde que empezó el año... que llevo mucho sin actualizar el blog... pero tengo excusa... y se llama BRAY aunque ya os contaré... 

He visto en varios blogs que ponen una palabra que defina este nuevo año y después de mucho pensar (aunque sigo dudosa), creo que la palabra que tiene que definir este año es SUPERAR. Superar (o por lo menos) sobrellevar el dolor, superar las barreras que me impiden encontrar trabajo, superar mis temores... 

Quiero agradecer a Rosana su felicitación navideña. Me hizo muchísima ilusión recibirla y además, es preciosa! Mirad, mirad:



A qué es preciosa? A mi me encanta!

Este año, a penas he hecho tarjetas de Navidad, pero me encantan! Así que creo que este año enviaré más! Que hace mucha ilusión recibirlas! :-)

Lo que si que he hecho son unas tarjetitas con nuestra dirección y teléfono para nuestra familia y amigos, que os enseñaré otro día. 

Y aunque ya no toque por estas fechas... este año, el primero en el pisito, nos ha regalado mi suegra un Belén


Me gustan los belenes así con cara de niños o de dibujos! jeje. Así que este me encanta. Lo único que no tiene a los Reyes Magos... pero espero poder encontrarlos en sucesivas Navidades, jeje.

Los únicos adornos navideños han sido el Belén y una Flor de Pascua (que nos regaló Leroy Merlin, XD), ya iremos aumentando... jeje.

Y aunque estas Navidades han sido muy raras y  tristes... (el día 24 es el cumpleaños de mi padre...) también han tenido su parte de alegría... Ha nacido el hijo de mi prima: Sergio! Así que tenemos otro sobrinito (ya van 4, dos por parte de mi chico y dos por la mía!) Y estoy haciendo un mini para él! Ya os lo enseñaré!

Por cierto, también me llegó mi amiga invisible! No tengo fotos de los regalitos, pero los llevo puestos! Muchas gracias!! El próximo día cuelgo las fotos!

Un beso a tod@s y gracias por seguirme!!

4 comentarios:

Yra dijo...

Hola amiga, feliz año para ti támbien, tu tarjeta esta muy linda, lindisima diria yo. Y creo que tienes razón, este año para mi tambien se engloba en esa palabra, muchas dificultades, acabo de renunciar, problemas familiares y siento que trato de hacer algo bueno y todo me sale mal, estoy desanimada y más que desanimada deprimida... Pero que sea hace, vamos a superar cada reto u obstaculo que se ponga en nuestro camino. Me encanto tu pesebre. Bueno te deseo mucho éxito amiga.

pity dijo...

Preciosa la pastal que has recibido, y el belen es una monada.
Me alegra que te gusten los ragalitos y los lleves.
Muchos besos!!

laura dijo...

feliz año, Náyade! espero q realmente se cumplan tus propósitos, y puedas empezar a sobrellevar todas las cosas... por el trabajo, no te preocupes, seguro q algo llegará, ya lo verás!
cómo está la cosita??? espero q ya esté mejor y haya empezado a controlar esfínteres y estas cosas...
ánimo! este año será mucho mejor!

Náyade dijo...

Muchas gracias chicas!!

Pues el pequeñajo está bien, demasiado bien! El domingo le dio un ataque de cerca de 15min, y estamos esperando a hacerle las pruebas, a ver que nos dicen!

Un beso!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails