lunes, 16 de agosto de 2010

Lo que estoy haciendo

Como os he dicho muchas veces tengo muchos papeles que no uso porque me dan pena, porque no me gustan del todo, porque no son de mi estilo... el caso es que tengo este papel (y otros) dando vueltas siempre no me gusta, lo siento!! Pero es que es superior a mi!!




Me parece feo!! Por más que pienso no se me ocurre qué hacer con él... además no me suele gustar que estén manchadas... además... aún no tengo el carnet de conducir... bueno, AHORA SÍ!!! :-D Así que ya no tengo excusa para no usarlo... pero... ya no existe tal papel... ha pasado a mejor vida, ahora es esto:







Así que en esto se ha quedado el papel... a ver si me sale algo que me guste... de momento lo que llevo son los dedos con ampollas de cortar tantos cochecitos! jejeje

Ya os enseñaré el resultado... cuando imprima las fotos, que no he tenido tiempo!

Un beso a tod@s!





8 comentarios:

Rosana dijo...

je je lo de los dedos a mi tambien me pasa.
ME gustan mucho los coches recortados y seguro que los colocas en muchos MA o páginas.
Besitos,
Rosana

TiFFeT dijo...

Jajaja, a mi tb me pasa, pero los voy recortando poco a poco, mira el lado bueno, ahora los puedes usar de embellisements en las cosas que hagas ^^

Náyade dijo...

jajaja, los dedos creo que las que recortamos lo entendemos!! jajaja. Lo hice en varios días... lo que pasa es que como estoy mala... pues me voy poniendo más rato del habitual! jajaja.

Los coches los recorté para hacer un LO que tengo pensado... pero ahora me faltan las fotos! jeje

Un beso!

Maria dijo...

Es que recortar y recortar... Aburre muchísimo! Yo cuando hago flores o algo así me aburro mucho al menos en la parte de recortar, jeje. Eso sí, ahora te han quedado muy bien! A ver qué haces con ellos :)

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola, vi tu invitación de conocer tu blog en el foro de Divas y vine y me encantó asi que ya me hice tu seguidora te invito a visitar el mio esperando que te guste.

De seguro harás cosas muy lindas con todos esos recortes de carritos que hiciste con el papel que no te gustó.

Saludos

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Scrappinkdally dijo...

Wow lindo blog!!! Y además tienes muchos coches para dar un buen aventón, jajaja!!! La verdad que yo también tengo unos papeles que no me gustan mucho pero ni modo voy a tener que ponerme a recortar vaqueritos y caballos, jajajaja!! Muchas bendiciones!!!

Anónimo dijo...

jajaja es que el papel era feo, pero feo!!! seguro q asi le das mejor uso!

Marjorie Silva dijo...

Náyade mis saludos. Creo entender un poco tu dilema. Sin embargo se que tu creatividad es inagotable y nos enseñarás una maravilla de proyecto como todos lo que tu haces.Y allí te darás cuenta que el esfuerzo valió la pena.
Quiero agradecerte oficialmente que te hayas hecho mi nueva seguidora, y por ello he dejado en mi blog un pequeño regalo de bienvenida.
Marjorie Arte y Papel

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails