domingo, 23 de mayo de 2010

Comunicación

"La comunicación es lo primero que aprendemos de verdad en la vida. Es curioso que una vez que crecemos, aprendemos palabras y empezamos a hablar, lo más difícil es saber qué decir o cómo pedir lo que necesitamos.
Al final del día, hay algunas cosas de las que no puedes hablar. Algunas cosas que no queremos escuchar y algunas cosas que decimos porque no podemos estar en silencio más tiempo. Algunas cosas son más de lo que dices, son lo que tú eres. Algunas cosas las dices porque no hay otra alternativa. Algunas cosas te las reservas, y no muy a menudo, pero de vez en cuando algunas cosas hablan por sí solas."

Anatomía de Grey, 2x07 Something to talk about (Algo de que hablar)

Me gustan mucho las reflexiones que hace la prota en esta serie, me parece que es totalmente cierto las cosas que dice. Muchas veces decimos lo que no queremos decir, o no nos expresamos bien y la comunicación lo es todo en nuestra sociedad... Y sobre todo... hay cosas que no queremos oír!


3 comentarios:

maria dolores morales dijo...

¡Hola Náyade! qué cierto lo que dices de las palabras! como también lo lindo que es encontrar un comentario amable en el blog ¿no? saber que nos quieren y que les gusta las cosas que hacemos. Yo pronto espero tener mi blog para poder comunicarme y mostrar lo que intento hacer. Muchos cariños. mary141255@hotmail.com

noe lalalá dijo...

me encanta todo lo que dice!

Ami dijo...

Adoro las intros de Anatomia de Grey! y tu blog tiene trabajos preciosos! un beso

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails