sábado, 8 de mayo de 2010

Las tarjetas para Áurea


Hola, aunque he tardado en enviarlas (lo siento Áurea!), he enviado unas cuantas tarjetas para que Áurea las envíe a Bolivia, mediante una ONG a unos niños.

Esta semana me había cundido bastante y había hecho muchas tarjetas. Siempre las dejo encima del aparador para que mi madre las vea. El caso es que vino visita a casa y ella les dio la mayoría de las tarjetas que había hecho para Áurea!!! Pero bueno, he rebuscado en el baúl de los recuerdos... y le he puesto unas cuantas!!

Aquí están todas juntas, y si las queréis ver por separado, las podéis ver aquí: La del cochecito, la mini-tarjeta de primavera, una de cumpleaños, la de los regalitos, la de los cuadrados y rafia, la del pastelito, la de for you, la del It's a boy y otras más!

5 comentarios:

TiFFeT dijo...

Jajaja, pobrecita mía, al menoss tenías otras guardadas y las otras pues ya van abriendo boca por ahí ^^, al menos de las otras harías foto no??

Náyade dijo...

No tenía foto... :-( porque las suelo dejar encima del aparador para que las vea y cuando tengo un minutín les hago las fotos... así que como si no las hubiese hecho...

noe lalalá dijo...

buueno almenos tiiienes algunas más! son preciiosas (:

Maria dijo...

Son muy bonitas!! Seguro que los niños se alegran mucho de recibirlas!!

Náyade dijo...

Muchas gracias chicas!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails