martes, 30 de marzo de 2010

Buscando mi lado bueno



Ahora que tengo un momento, voy a actualizar un poco el blog, que lo tengo abandonadillo... No he hecho nada de scrap... pero os pongo otra de las páginas que hice para el álbum de mi chico.

Esta es una de las pocas páginas del principio que tienen estampado. Me gustó mucho el resultado, porque quería darle un toque distinto, sin tanto colorido a las páginas.

Mi chico me presentó a sus padres a las 2 ó 3 semanas de haber empezado a salir juntos… pasé una vergüenza horrible y encima en esos días en los que me daba cosa hasta sentarme me hizo más fotos que en mi vida!!

Así que me dio por hacer el layout como si fuera un negativo. Como eran mis primeros contactos con el scrapbooking y veía taaantas cosas pensé habrá algún tipo de pegatina o algo que simule un negativo… pues al parecer los había… pero eran muy pequeños y estaban agotados… así que cabezota como soy… me dije, los haré yo! Empecé con un cuttex, pero se me rompió así que pensé… tengo bisturies! (Si, estoy loca, lo sé). Así que me puse manos a la obra y primero con el cuttex y luego con el bisturí los hice. Terminé con los dedos hechos polvo y soy plenamente consciente que no están todos los agujeritos ni igual de altos ni de anchos. Pero el arte es así! No hay dos cosas iguales! Jajaja.


La foto de mi chico la enmarqué con dos marcos malva, la verdad es que me gusta mucho como queda el gris y el malva... Primero hice un fino marco de un tono malva muy clarito y luego le puse el otro marco con ondas (hechas con la cizalla) de un tono un poco más oscuro de papel vegetal.

Espero que os guste!

4 comentarios:

Maria dijo...

Qué pacienciaaaaa!!!!! No sé como fuiste capaz!! jeje. La página es muy original!

Náyade dijo...

Muchas gracias! Pues eso... con mucha paciencia! jeje

Pity dijo...

Santa paciencia la tuya!!!
Eso es amor por el arte y lo demas son tonterias... pero te quedo precioso

Eva dijo...

una pagina muy original!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails