lunes, 8 de marzo de 2010

Abecedarios

Muchas veces compramos los abecedarios pero pronto acabamos con las vocales u otras letras que usamos bastante, y al poco tiempo tenemos los bonitos abecedarios sin las letras que más nos interesan... así que para evitarme el gasto de comprar los abecedarios, muchas veces imprimo mis propios abecedarios.

Pongo o bien la/s palabra/s que quiero o bien escribo en mayúsculas y en minúsculas, los números y símbolos, elijo la letra y luego lo imprimo.

Con papel de calco (no sé cómo lo conocereis vosotras, pero es uno que cuando escribes sobre él transcribe lo que has puesto a otra hoja) encima de la hoja se repasan las letras y luego las recortas. No tengo fotos, pero creo que se entiende. Si tenéis alguna duda aquí me tenéis!

Espero que os sirva!

FELIZ DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA! Un beso a todas las mujeres trabajadoras! Y a las que no... también!!!

Por otra parte... estoy pasando unos malos momentos así que tendré algo abandonadillo el blog, intentaré actualizar siempre... pero creo que no va a poder ser... Pero me pasaré siempre por aquí y por vuestros blogs

Un beso a tod@s!

1 comentario:

Maria dijo...

Gracias por compartirlo con nosotras Náyade! Y mucho ánimo!!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails