sábado, 5 de enero de 2013

Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos,

como sabéis este año he sido muy buena, así que creo que podríais estiraros un poquitín y regalarme algo de lo que aquí escribo!

- El ebook reader que llevo pidiendo muuucho tiempo!!
Como seguramente no me lo traigáis... os tengo los siguientes regalitos, que también podéis traerme!
- Un par de estuches para cocinar al vapor. Estos son de Lékué
Aunque no los tengo aún, si que tengo uno de los libros donde explican las recetas que me he enganchado a hacer la comida y la cena en un plis en el micro o en el horno! :)

De la siguiente tienda quiero varias cositas que son muy molonas! Estas son de Mr. Wonderful
- Un calendario, para colgar en el trabajo y así nos de ánimos! :)

- Alguna de estas libretas, que me encantan, o las tres! :)

- Esta lámina, que me tiene enamoradita! :)

- Estas tazas molonas!! 

- Se me están acabando los washi tape, así que un set así me vendría bien! 
Estos los puedes encontrar aquí.

- Una de estas pulseritas tan monas! 

- O alguna de estas

Seguro que me dejo muchas cositas... pero como he escrito demasiado tarde la carta no creo que me llegue todo para el día de Reyes... pues podéis ir dejando alguna que otra a lo largo del año! ;-)

Un besito!! Y sed buenas!!

4 comentarios:

Maria dijo...

Espero que te hayan traído alguna de estas cositas ;)

Solo lee... dijo...

Cuantas cosillas! En cuanto tenga un hueco miro todo el blog :P Por si te interesa mira el mio, y soy anY88 del foro jeje Un besoo!

pinafili dijo...

Buenos días!
te hemos dejado el premio BEST BLOG en nuestro blog, pasate a por el cuando tengas un rato!

Feliz fin de semana!

www.pinafili.com

Unknown dijo...

Hola!!!!Primero enhorabuena por tu boda, me lo dijo maría pero como he estado off de este mundo pues no te lo pude decir antes, espero que todo te vaya genial porque te lo mereces guapísima.

He vuelto a estos mundos así que ahora me puedes encontrar aquí: tiffet.es a ver si nos ponemos al día, un besote enorme que me he acordado mucho de todas vosotras!!!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails