viernes, 4 de enero de 2013

Mis propósitos para el 2013

Feliz año nuevo!! 

Quise postearos algo antes de que terminara el año, pero al final por cuestiones de trabajo no pude, pero nunca es tarde!! jeje.

Como todos los años, todos hacemos en mayor o menor medida balance de como ha ido el año que nos deja y de lo que querría cambiar para el nuevo año que estrenamos. Y aunque yo suelo hacer mis propósitos  en septiembre, que es cuando empiezo las clases y todo el lío, sigo pensando que es bueno tomarse unos minutos de vez en cuando para hacer balance. 

Así que mis propósitos para este año que empieza son:
-  Terminar de estudiar, que aunque llega un momento que me desanimo, pues por lo que me queda, hay que hacer un último sprint! jeje

- Tener más tiempo para mí: Este propósito va un poco unido a terminar de estudiar, necesito dejar algo y nunca encuentro el motivo suficiente para dejar nada... así que estoy un poco saturada! El año pasado estudiar, trabajar, la boda, el perro que estuvo bastante malito, la casa, la familia... y al final tenía poco tiempo para mí, para cuidarme, para pensar...


- Tiempo para los dos! Hemos estado unos meses muy liados los dos y lo echo de menos!! jejeje. Ahora que volvemos a la "normalidad" ME ENCANTA!! Así que quiero que sigamos así, que nos hace mucha falta, cocinar juntos, hablar de nuestras cosas (sin que sea el monotema BODA, jeje), disfrutar de esos momentos de no hacer nada... ays! 


- Volver a pilates, si tuviera más tiempo libre, volvería a pilates, que estuve apuntada el septiembre pasado (el del 2011) y me encantaba, desconectaba y lo pasaba muy bien! Pero con los horarios que tengo ni me lo planteo, sería pagar para nada!! jeje.


- Viajar más, por la boda hemos dejado los viajitos un poco apartados y la luna de miel me ha devuelto las ganas! jeje. A ver si así visitamos un poquito más nuestra tierra, de casita rural en casita rural :)


- Mantener el orden de la casa! jajaja. (De antemano, sé que va a ser el propósito que más me costará!), pero lo intentaré

- Ser feliz, pues si!! Creo que este es el principal propósito que tengo, porque lo envuelve todo, será que los míos tienen salud y que están bien, que tengo más tiempo para mi y para mi pareja, que soy más ordenada con la casa, que he terminado de estudiar, que puedo viajar un poquito más... jeje.

¿Y vosotr@s, qué propósitos tenéis para el 2013?

Un besazo a tod@s!! 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenos todos!! yo me apunto el de sacar tiempo para mi! animo con los estudios!! dedicate a eso y veras quue alivio cuando acabes!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Excelente año para ti, que todos tus metas se cumplan.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx

Maria dijo...

Mucho ánimo con los propósitos!! :)

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails