lunes, 24 de diciembre de 2012

Las invitaciones de mi boda y Feliz Navidad

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, saca la bota... Ale!! Parecía que nunca iban a llegar y ya están aquí las Navidades!!

Se portó bien el azar con vosotros? Os tocó algo de la lotería? Espero que algo os haya traído aunque sea ilusión! :)

Bueno, a lo que voy! Que si no siempre me lío... Como os conté allá por Octubre, en Noviembre mi chico y yo nos casamos, así que he estado muy ocupada haciendo cositas para la boda.

Tenía claro, desde el principio que quería hacer las invitaciones de mi boda, pero luego con la falta de tiempo y todo lo fui dejando hasta que casi llego tarde a hacerlas y repartirlas!! jajaja.

Lo primero que tuve claro fue que quería que las invitaciones fueran en malva, pero no un malva "normal" quería un malva iridiscente, muy bonito en la idea, pero a la práctica (primero) muy difícil de encontrar y luego de combinar con los colores que quería yo! jajaja.

Fuimos a varias papelerías a ver si lo tenían (solo lo había imaginado en mi cabeza), en muchas no había y cuando fui a una que si que lo tenía... era muy fino, no se podía hacer una invitación con ese papel tan, tan fino.

Mi chico, intentando convencerme de que compráramos otro papel, aunque no fuera en malva iridiscente, volvimos a la tienda, y mirando papeles encontramos 8 papeles (de los grandes, grandes) de grosor considerable de malva iridiscente!!! SIIIII!!! Con la ilusión que me hacía!!!

Lo compramos y pedimos que nos lo cortara en trocitos más pequeños, para poder hacer las invitaciones yo misma! :) A mi me gustaban las invitaciones que llevaran mapa con un bolsillito, algo así:

Desesperada porque tenía que ponerme a repartir ya las invitaciones, cogí un papel vejurado, imprimí una imagen y el nombre de cada uno de los invitados y con el troquel bordee todo el papel. Aquí la invitación cerrada.

Aquí la invitación abierta, donde se ve el bolsillito


Aquí el mapa por detrás y fuera del bolsillito


Y aquí mi perro con algunas de las invitaciones, que el pobre me esperaba pacientemente hasta que terminaba las invitaciones que estaba haciendo.

¿Qué os parecen? Espero que os gusten, la verdad es que a pesar de los nervios y todo, nos lo pasamos muy bien haciéndolas, ya que mi chico fue el encargado de imprimirlas y me miraba cuando me concentraba haciéndolas! jeje

Un saludo y Feliz Navidad!!! Espero que paséis unos buenos días, rodeados de quienes más os quieren!

4 comentarios:

Maria dijo...

Son preciosas Patri! Me parece que además te pegan mucho, son elegantes y dulces, como tú! :)

Espero que tú y tu marido paséis una feliz nochebuena y una feliz navidad ;)

Náyade dijo...

Gracias María!! La verdad es que al final quedamos muy contentos con las invitaciones! :)

Qué raro queda eso de "marido" aún no me acostumbro!! jejeje

Un besazo y felices fiestas! :)

Anónimo dijo...

son hermosas k tipo de papel es

Invitaciones boda dijo...

Están muy bonitas estas invitaciones que muestran aquí, cada vez nos damos cuentas los diferentes diseños que existen para bodas, ya que cada detalle que hacemos es una muestra más de lo feliz que nos encontramos al casarnos con la persona apropiada.
Saludos

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails