jueves, 27 de diciembre de 2012

Manualidades para mi boda, el centro de mesa de los niños

Hoy vengo a mostraros otra cosita que hice para la boda y que fotografié porque hay cosas que no fotografié y ahora, a toro pasado, me sabe mal!! Con lo orgullosa que estaba yo de lo que hice!! jeje

Mi chico, por trabajo viajaba mucho. Y yo por temas de estudios, estuve trabajando con fieltro. En uno de sus viajes, se juntó que yo me puse muy nerviosa (por la zona en la que estaba y por el tiempo y demás) y como no podía dormir, cogí un trozo de fieltro moradito que tenía y me puse a hacer corazones. Estaba muy nerviosa y en menos de dos horas hice como 15 corazones! jajaja.


Cuando los vi todos juntos pensé que "algo" boníto podría hacer... pero ahí quedó la cosa... unos días más tarde descubrí el alambre de colores (que se usa para distintas manualidades) y pensé que podría ponerles un palito de alambre a los corazones y con un cubo de zinc y un poco de esponja (y algunos corazones de otros colores) cree este centro!


Aquí está mi perro al lado del centro...

No tengo más fotos del centro, pero desde ese día cambió mucho hasta el día de la boda, le puse más corazones rosas, le tapé la esponja, le cambié el lazo... pero a los niños les encantó, les pareció muy gracioso y las niñas cogieron corazones como varitas mágicas (antes, comos sabía que esto podía pasar, limé y suavicé los cantos para que no se hicieran daño!)

Espero que os guste!

Un saludo y felices fiestas! :)

4 comentarios:

LadyLau Scrap dijo...

Almenos los nervios sirvieron para crear algo tan bonito :)

Maria dijo...

Qué chuli! Ojalá que os den pronto las fotos oficiales y nos enseñes como te quedó definitivamente ;)

Náyade dijo...

Laura, la verdad es que sí... por lo menos fui adelantando cositas! jeje

Náyade dijo...

María, mañana iremos a por el CD, a ver si le hizo fotos al centro... jeje

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails