viernes, 16 de julio de 2010

Ternura

Es lo que me inspira esta foto de mi chico con su ahijada! Es una foto preciosa, que cuando estaba eligiendo las fotos para el mini del bautizo me encantó!! A mi chico no le gusta la foto pero la veo y me encanta, así que saqué una copia en tamaño normal, otra en tamaño cartera y otro más pequeño... jeje.

Pues mientras me aso de calor!! Porque hoy ni con el aire acondicionado se me pasa, me he puesto con la foto más grande! jeje. Tenía una hoja de Sei que me encanta pero que nunca la usaba porque me daba pena... pero es que así tengo un montón de hojas! Así que he decidido usarla. Además es en azul y líneas metalizadas muy bonitas. He usado una blonda como de pastelería con un poco de tinta moradita, un abecedario blanco, unas maripositas que tenía por casa (unas que me regaló Chusis (muchas gracias!!!) y otras mías) unas florecillas blancas y un poco de glitter para las alas de las mariposas!!

Bueno no me enrollo!! Espero que os guste!!
 

 

 



Un beso!!!

6 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Náyade bella tu página y la combinación de colores. Felicidades por tu creatividad y por compartir.
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Maria dijo...

Náyade qué bonito el layout... Y qué bonito el papel!! Es precioso! Yo también tengo de esos qeu me encantan guardados... Y hay que sacarlos y utilizarlos!

Ánimo con el calor o vente para Cantabria... Aquí necesitamos chaqueta!!

Eva dijo...

Que preciosidad!!! El muy tierno y dulce, los colores, las mariposas... precioso!

Rosana dijo...

Que dulce el LO.
Me encanta como quedan las mariposas.
Besitos,
Rosana

Náyade dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!! La el azul de la hoja es más bonito que el que sale en la foto... pero estaba con las persianas bajadas para conservar el poco fresquito! jeje.

Maria! No lo digas mucho... que me planto allí!!! jejeje.

Cada día hace más calor... y eso dicen que está bajando la temperatura... pero que a las 7 u 8 de la tarde hagan 37ºC... buff!! No quiero ni pensar en los del sur!!

Un beso a todas!!!

yoly dijo...

Que bonito...de verdad que es muy tie
rna la página. Me encantan las maripositas...
Saludos
Yoly


tiempodescrap.blogspot.es

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails