lunes, 5 de julio de 2010

23 de Octubre de 1958

Ese día fue el día en que mis abuelos se casaron, hace más de 50 años ya!!

Para mi, son un ejemplo, son como mis segundos padres, me han criado siempre, así que los trato igual que a mis padres!

Me encanta observarles y verles lo felices que son y lo mucho que se quieren! No sé... ahora nunca lo sabré con mis padres, pero creo que ellos son un ejemplo de amor, han estado en los buenos y malos momentos (que los han pasado y a montones), queriéndose siempre, y claro, también discuten, pero enseguida vuelven a pedirse perdón. Yo veo a mi abuelo hablar de mi abuela (y al revés) y veo AMOR con todas las letras y con todo lo que supone la palabra!

Realmente creo que son una pareja ejemplar, igual que me lo parecían mis padres, siempre queriéndose y nunca riñiendo!

La página lleva hecha un par de semanas, pero hoy ha sido cuando la ha visto mi abuela (mi abuelo la verá luego) y se ha emocionado, y me gusta que le guste!!!








La página de abajo es a modo de libreta, amarillenta, me recuerda a las libretas de mi abuelo donde apuntaba sus cosas en el despacho, la página troquelada... es que cuando la vi, me enamoré y dije aquí una foto en B/N, he rodeado con hilo de palomar la página troquelada

El marco de la foto es una página dorada que tenía de hace tiempo y que no usaba por pena y rasgada, no sé, me gustaba mucho y elegí hacerla así!

Y luego, en el foro de Artes Laura, nos enseñaron cómo hacer unas flores chulísimas!! Así que las hice en rojo, no son muy de boda... pero yo cuando veo fotos de mi abuela, vestida de fallera, o en otras fotos, la imagino con los labios rojos, guapísima, como es! Así que por eso rojas, el brad de dentro es uno de los que tenía de hace un par de navidades.

Las letras cuando las recibí pensaba que no las utilizaría mucho, pero me parece que le vienen que ni pintadas!

Espero que os guste!!

Un beso!!

9 comentarios:

Rosana dijo...

Que maravilla.
Esos papeles combinan a la perfección con la foto y me gusta el toque de color que le dan las flores.
Hasta pronto,
Rosana

Maria dijo...

Es preciosa! No me extraña que a tu abuela le gustara. Y las flores me parece que le dan un toque de color fantástico a la ya de por sí maravillosa página! Qué bien escogidos los colores.. Y qué bonita la historia de tus abuelos!! Desde luego, es lo que me gustaría para mí.

Por cierto... Cómo te pareces a tu abuela!!!!!!!!

Teresa Carini dijo...

Hola! qué linda tu página, me gustan mucho la coordinación de colores.
Y muy emocionante la foto!
Abrazo

rosi dijo...

No me extraña que se haya emocionado, aparte del significado tan especial que conlleva tantos años juntos, por lo que refleja tu trabajo, que se nota que lo has hecho con mucho amor.

Eva dijo...

Guauuuu!! genial! es una pagina preciosa.. como la foto.

Besitos

Carolynscrapbook dijo...

Hola Nayade pase a visitarte, despues de varios dias sin computadora, me encanto tu layout, todo super lindo los colores, la foto y gracias por seguir el tuto de las flores te quedaron lindas en ese tono rojo.

CONSTANZA dijo...

Preciosas paginas,es que me encantan...y las flores en rojo,que te voy a decir,me chiflan.
Saludos Nayade.

laura dijo...

q pagina mas preciosa y romantica, nayade... me gusta mucho la combinacion de colores entre los papeles y las flores... muy bonita!

Náyade dijo...

Muchísimas gracias chicas! Me alegro mucho que os guste!!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails