jueves, 14 de octubre de 2010

Mi marquito de Ikea!

Lo sé! Estoy dando una lata con el dichoso marquito de Ikea... jeje. Pero es que ahora ya lo estoy acabando! jejeje.

Tengo el marco Ribba blanco y quería hacerle un marco a un sobrinito que tengo (otro! jeje, que esta semana cumple 1 añito!). Tenía la foto, el marco, pero me faltaba una hoja (al menos) para hacer el marco...

Así que el miércoles fui a Pequeñus dispuesta a por una determinada hoja (había estado en verano y la había visto) y claro, es lo que tiene no ir con asiduidad, que ya no quedaban! Así que me desanimé un montón... y cogí casi a desgana esta hoja.

Me gustaba, pero más que nada por los muñequitos, pensé en recortarlos y ya haría algo con el resto de la hoja...

Pues he empezado a recortar y recortar... y al final he pegado la hoja en el fondo que tiene... y me ha gustado un montón cómo queda!! Y ahora más, que a la hoja (que lleva hojas) le he puesto puntitos de glitter en las hojas... y joo... ahora ME ENCANTA!!  Me da pena tener que darle el marco al chiquillo... jijiji.

Quería hacer el marco con colores más chillones, porque es un niño pequeño y puede quedar muy bien, pero al final el fondo va a ser clarito y solo os puedo decir que me está gustando muchísimo como está quedando... Ahora mismo no encuentro el cable y no puedo pasar las fotos... pero a ver si mañana os la enseño!

Seguramente, cuando vuelva a IKEA compro un montón más!! jajaja. Porque mi prima y su marido encargaron a un bebé que nos llega a mediados o finales de Diciembre, y están mis dos sobrinitos (hijos de la prima de mi novio) y nosotros tenemos una casita que decorar!!! jejeje.

6 comentarios:

Elena dijo...

Jajaja! ya pasa eso con los papeles, hay que sacarles el potencial!
Estos marcos enganchan, ya te digo...
Saluditos!

Náyade dijo...

jajaja, si que enganchan, si.

He visto tus marcos y son geniales!!! A mi hacer algo de "chica" me resulta mucho más fácil que hacer algo de "chico". Las páginas de mi hermano tengo muchas sin terminar, porque me resulta muy difícil!

Y tengo bastantes papeles que podrían ser de "chico", pero no me sale... jeje.

TiFFeT dijo...

Ayy, esos papeles son una monada!!!Me encantaaaaa, que cuqui!!!
A ver si nos enseñas pronto el conjuntito ^^

Náyade dijo...

A ver si esta noche os lo enseño!! ^^

Ytzia A. Gómez dijo...

Pues ya quiero ver como vas... porque con los papeles que nos enseñan e imaginas las cosas que estas haciendo y en mi imaginación se ve lindo jejejeje.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Anónimo dijo...

suena genial! :)

por cierto me encanta el aspecto nuevo del blog! :)

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails