miércoles, 17 de febrero de 2010

Honey, I'm in home...

... o lo que es lo mismo... Cariño, ya estoy en casa! Me encanta la colección!! Fue verla y tenerla entre mis manos y me surgieron un millón de ideas!! A ver si las puedo llevar a cabo prontito y enseñároslas. El problema viene cuando yo tengo muuuchas ganas... pero poco tiempo!! Ays!!! Que ya vuelvo a las rutinas!!! Si es que no me da tiempo a todo lo que quiero hacer!!

De momento sólo tengo estas hojas:




Estoy esperando a tenerlas todas para hacer como un pequeño álbum (que no un miniálbum, o al menos esa no es la intención, jeje)

Además tengo las fotos de mis sobris pendientes!!! El día que me pase por el fotógrafo a imprimir las fotos va a alucinar!!!

6 comentarios:

TiFFeT dijo...

Me encanta la última jaja, yo tengo de esta colección la hojita donde están los buhós, son una monada!

Náyade dijo...

No sé cual dices Tiffet...

La hoja de las casitas es una pasada, era la última que quedaba!! jeje

Náyade dijo...

Ahh! creo que te refieres a la que se recorta y tienes cenefas y cositas para decorar la hoja, no?

Maria dijo...

Son preciosos los papeles!! A ver si nos enseñas pronto lo que haces con ellos!! xDD

laura dijo...

ohhh! me gustan mucho, sobretodo la de las casitas!!! q colección es???

Náyade dijo...

Nuala: Si, la verdad es que son preciosos... pues anoche encontré después de dos meses mi pen drive y hoy voy toda decidida a imprimir las fotos para estas páginas y las de otras que tengo a medias... y la máquina la estaban "equilibrando"... así que me he quedado sin copias... Mañana intentaré imprimirlas!

Laura: Es de Bella Blvd "Honey I'm in home". En la tienda de Creactividades está y en la web de Bella Blvd pone que en una tienda de Barcelona también. Yo las encontré en Pequeñus :-)

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails