martes, 2 de febrero de 2010

Detalles

Creo que a veces me pasa que no me fijo en los detalles. Muchas veces, me obceco en algo y no miro que hay cosas que se hacen también... Hoy he tenido un día lleno de discusiones, no íbamos a vernos hasta el jueves, pero me ha llamado para venir a verme (vivimos a media hora así que ha perdido una hora). Estaba en pijama cuando ha venido a casa y me ha visto ha dejado todo lo que llevaba y me coge en brazos y me dice que estoy preciosa! Me ha abrazado y besado como si hiciese semanas que no nos veíamos y me ha deseado mucha suerte en el examen! Yo no le he dicho que estaba mal, ni lo que había pasado.

Creo que muchas veces sólo nos fijamos en las cosas "materiales", pero a mi lo que ha hecho hoy me ha hecho más feliz que cualquier cosa que pudiese darme, se me han pasado tooodos los males sólo con mirarle y oírle decirme: "te quiero!"

En fin, que hoy a pesar de todo lo que me ha pasado, me ha alegrado el día!! Por más que pasan los años juntos, no dejo de mirarle con los mismos ojos con los que un día me enamoré, sigo con miles de maripositas en mi estómago, ruborizándome, erizándose la piel cuando me besa... Por todo esto y mucho más... TE AMO AMOR!!

4 comentarios:

TiFFeT dijo...

QUé bonito!si es que da gusto a veces, y sentiro lo mismo que en un principio, que dure siempre!

Maria dijo...

¡¡Qué bonito!!La verdad es que es genial sentir esas mismas mariposas que al principio! Sobre todo porque no a todo el mundo le pasa... ¡¡Y qué dure mucho tiempo!!

Además tienes razón que a veces no nos damos cuenta de esos pequeños detalles que, en realidad, son los que dan alegría a la vida... Me he puesto filosófica ya desde por la mañana leyendo tu post! ^^

Ruth dijo...

Hola! que razón tienes... a mi me pasa igual con mi marido... no hay dia en que no me sorprenda, el dice que no es nada, pero para mí es TODO...aisssssssssssss que bonito. ánimo y palanteeeeeeeee!
petonets xoxo

Náyade dijo...

Muchas gracias! Es que... muchas veces no me doy cuenta de las cosas que hace, a lo mejor no es tan "pesadito" como yo, pero siempre está a mi lado!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails