jueves, 4 de febrero de 2010

Abriendo nuevos horizontes...

... o como una se mete sola en unos fregaos!!! jajaja. No os puedo contar de qué, porque es una sorpresita por San Valentín, pero vamos, que no me las he visto en toda mi vida igual!! Cuando pase San Valentín os pongo foto, no es nada del otro mundo... pero cuando os explique todo... supongo que me entendereis, jeje.

Por cierto! Ya he acabado los exámenes!! Nada más acabar fui directamente a Pequeñus me enseñaron los retos, así que ya he empezado y casi acabado, a falta de la foto, el segundo reto de Pequeñus, el primero está hecho a traición! jajaja y cuando termine este reto y lo que tengo que hacer para San Valentín, me pondré con ese... o con el tercero, que me parece que es uno semanal, la verdad es que cuando estuve en la tienda acabé picándome, jeje, si es que será verdad que somos unas piconas! jaja.

Allí encontré parte de la colección de Honey I'm in home, que me encanta! Así que ya tengo más faena, jeje

Tengo además, cuatro LO's esperándome! A falta de las fotos... a ver si me las imprimo ya! Qué cabeza!! Lo tengo todo pensado, los papeles elegidos! Pero nunca imprimo las fotos, con lo que la disposición, los detalles... pues no los tengo claros!


6 comentarios:

TiFFeT dijo...

Pues ya sabes, a enseñarnos fotos cuando acabes ^^, la verdad es que somos todas igual...siempre liándonos la madeja cada vez más, pero por suerte siempre es para bien jeje

Náyade dijo...

Uff!! No sé Tiffet... es que tengo un peligro... no es nada de scrap. Y tengo un miedo a como quedará... jeje. No os preocupeis que os pongo foto enseguida que se lo de!

Maria dijo...

Nos dejas intrigadas!! Menos mal que falta poco para San Valentín y para que nos lo puedas enseñar! xD

Náyade dijo...

Ays! Lo siento, pero es que mi chico seguro que se pasa por el blog y no quiero que lo sepa.

TiFFeT dijo...

Jaja a mi me pasa igual, no quiero poneros lo que le he hecho porque sé que me lee y no es plan de chafar sorpresas.

Ya me imaginaba q no era nada de scrap ^^, xo ya nos dirás

Náyade dijo...

jajaja, es que son unos cotillas!! Además, creo que ya se huele algo... no sé como lo hace pero las pilla al vuelo!! jeje

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails