lunes, 21 de diciembre de 2009

Kit + Diciembre

Hola! Por fin estoy aquí! jeje

Volví el viernes por la tarde... pero necesitaba un par de días para descansar un poquitín, jeje.

Al final no me dio tiempo a hacer el tour por BCN por las distintas tiendas que hay allí... pero si que pude quedar con Mireia a tomarnos un cafecito! (Gracias por aguantarme guapa!) y me entregó el kit! Si es precioso al verlo en fotos en papel es IM-PRESIONANTE!! Yo reconozco que siempre uso colores más claritos, neutros... pues hubiese cogido el Kit Esencial pero esta vez me apetecía algo más colorido y el Kit + era (es) perfecto.

Cada mes salen dos kits (el Esencial y el Plus (+)) y un proyecto. Y hay tres precios, el unitario si compras ocasionalmente, el de la suscripción a 3 meses (te hacen un descuento) y el de la suscripción a 6 meses (te hacen un descuento superior). Al suscribirte te comprometes a comprar los kits a los que te hayas suscrito durante los meses que lo hayas hecho. Por ejemplo, te suscribes en diciembre a 3 meses al Kit Plus, pues te comprometes a comprar el Kit Plus en Diciembre, Enero y Febrero. No se pueden cambiar los kits, por ejemplo, elegir el Esencial en Enero y no coger el Plus (Si quieres el Esencial lo puedes comprar a parte, claro).

Después en la red social, se proponen varios tutoriales y ejemplos de qué hacer con cada kit.

Mmm... creo que no me dejo mucho más... pero si tenéis alguna duda seguro que ella os ayuda encantada, es un sol de mujer.

Esto... releyendo lo escrito parece que Mire me esté pagando para que le haga publi, pero no, ella solita se basta para hacerse publi y lo hace genial, pero como Tiffet me ha preguntado en otro post, lo pongo aquí. Así que hasta lo que yo sé he puesto, espero que os sirva tanto a ti, Tiffet, como a quien pase por aquí y esté interesad@.

Ahora os enseño el kit que he comprado, aunque las fotos no le hacen justicia, en la página que os he puesto seguro que las veis mucho mejor!

Lleva una carpeta para alterar, un trocito de tela precioso, un bolsa de papel, una cinta, muchos botoncitos, hojas de doble cara, muy bonitas tanto por una cara como por otra... a ver cómo me las ingenio para usar las dos caras! jeje, un canvas pequeño (no sé que hacer con él... ), unas etiquetas, unas figuritas de chipboard de purpurina y unas pegatinas. A parte, Mireia me regaló dos hojas super chulas porque le dije que me gustaron mucho unas que tenía en otro kit que compré, así que Mire, desde aquí te prometo que voy a usarlas! Ya os enseñaré el resultado a ver si os gusta!


*Aún faltan fotos... pero hoy tengo a Blogger juguetón y yo falta de paciencia... cuando tenga un ratito os cuelgo las que faltan.

Un beso y siento la calidad de las fotos... :'-(




























5 comentarios:

TiFFeT dijo...

Gracias por la explicación Patri ^^, ya me estuve empapando un poco del tema, a ver si ahorro y el año que viene me apunto a tres de ellos jeje, porque ya que te pones pues compras más de uno :P.

Me encantan los papeles, el canvas es lo único que no había visto, ya sabes que soy un poco nueva en esto.

Gracias de nuevo ^^

Náyade dijo...

De nada! El canvás es como un lienzo, yo nunca lo he usado... pero a ver qué puedo hacer... jejeje

Ahora lo que tengo que hacer es usar el kit!! Que luego me da pena! jajaja

TiFFeT dijo...

No me extraña jeje, porque es precioso, como se hace para suscribirte a los kits?es que he estado echando un vistazo y no me dejaba, me parece buen precio para todo lo que trae, y me gustaría probar unos meses, ya me dices ^^

Náyade dijo...

Pues entras a la tienda, escoges el kit que quieres (y aparecen las caracteristicas del kit...) y abajo pone comprar, y en una pestañita suscribirse, le das a la suscripición que quieras y lo añades al carrito. Creo que no hay que hacer nada más...

TiFFeT dijo...

Ok, probaré a ver, para el mes q viene ^^, gracias

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails