viernes, 1 de enero de 2010

Feliz año nuevo!

Un año que acaba... y otro que empieza!! Así que... FELIZ AÑO NUEVO!!!


















Todos los años hago un pequeño balance del año que acaba y me propongo unas metas para el que le sigue. Todos los años (al menos la mayoría) el balance es positivo. Pero este año han habido pocas cosas buenas y aunque también pocas malas, estas superan con creces las buenas! En fin, que este año pasa sin gloria y con mucha pena. Sé que el año que viene me vendrán otras cosas malas, muy malas, demasiado! Pero sé que, al menos algo bueno vendrá, va a empezar con algo muy bueno, el nacimiento de una nena que tengo muchísimas ganas de conocer (no es mía, no, jeje).
os
En fin, espero que vuestro año esté plagado de ilusiones y buenos momentos, que al fin y al cabo son los que tenemos que recordar y que los malos, no sean tan malos!

Mis metas para este año... son seguir por lo menos igual que este y si puedo, algo mejor! Ser mejor persona y tener más tiempo para mi... y saber emplearlo!

Mis mejores deseos para tod@s vosotros y espero que en el próximo fin de año/principio de año, poder escribir que no ha sido tan malo como esperaba este 2010 y que ha habido muchiiiisimas cosas buenas que recordar!

Un beso a tod@s y feliz año 2010!

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails